El C.B. Fuenlabrada presenta su campus urbano en el Polideportivo El Arroyo

El Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada se celebrará en el polideportivo El Arroyo de Fuenlabrada a finales de junio y primeros de julio. Ya están abiertas las inscripciones. Para chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2011, ambos incluidos.

El Campus Urbano está destinado a chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2011, ambos inclusive.

Las fechas del Campus son las siguientes: Turno 1: del lunes 26 al viernes 30 de junio. Turno 2: del lunes 3 al viernes 7 de julio.

El horario es de 8:45 a 18:00 horas, incluyendo la comida en el comedor del colegio Cossío, ubicado muy cerca del polideportivo El Arroyo.

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la cantera del CB Fuenlabrada y se realizarán para buscar la mejora de cada participante, sin perder de vista los aspectos lúdicos y competitivos del deporte. Así, los grupos de entrenamiento estarán organizados en función de la edad y del nivel de juego de los chicos y chicas participantes. Todos ellos recibirán además una camiseta oficial del campus.

                                                              CALENDARIO DIARIO:

8:50 Presentación

9:05 Entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del Colegio Cossío)

15:30 Actividades lúdicas y diversión

16:45 Competiciones

18:00 Fin de la jornada

El coste de la actividad es de tan solo 120 euros por turno. Además, existen dos tipos de descuento no acumulables entre sí: 10% de descuento por apuntarse a ambos turnos. 10% de descuento por apuntar a dos o más hermanos.

El Campus cuenta además con la colaboración de  Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Nutrytec y Soria Natural que hacen posible disfrutar de una actividad completa para los participantes.

La reserva de plazas ya está abierta. Para recibir más información en las  oficinas del CB Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien en el correo [email protected] o en el teléfono 91 608 57 14.

Comentarios