El Barcelona quiere oficializar a Griezmann esta semana

El futuro de Griezmann parece que no tiene desenlace, pero parece que se aleja del Atlético de Madrid. Manu Carreño ha comentado en “El Larguero” de la Cadena SER, que su entorno le sugiere que se marche al Barcelona.

Su entorno más cercano dan por hecha su marcha al Camp Nou, el periodista de la SER apuntaba que esta semana podría producirse un encuentro entre miembros de la directiva rojiblanca con el delantero para convencerle. Esto llega un año después de que también se diera por hecho su fichaje.

En “El Larguero” también aseguran que las salidas de Godín y Lucas Hernández pueden haber tenido peso, ambos amigos del francés. Otra de las claves es que “el principito” tiene una cláusula de 200 millones de euros que en junio bajará a 120 millones. Una cantidad que el Barcelona sí se puede permitir y más para un referente del área como él.

Además esta semana “Le Parisien” aseguró que Griezmann estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder entrar en la plantilla del Barcelona. También medios catalanes como Mundo Deportivo lo dan por hecho.

Sin embargo, desde el Atlético de Madrid el pensamiento es otro. Tanto el técnico como los jugadores piensan en su continuidad. Simeone lo dejaba claro, “seguirá con nosotros” y Koke también espera que siga, “esperamos que Griezmann siga y que quiera hacer historia”.


 

Comentarios