Músculo para la posición de base

El Baloncesto Fuenlabrada se refuerza con Clevin Hannah

El acuerdo firmado es para dos temporadas

El Baloncesto Fuenlabrada ha fichado al base estadounidense Clevin Hannah para las temporadas 2022/2023 y 2023/2024. El equipo suma a uno de los jugadores con más peso y mejor trayectoria en la Liga Endesa de los últimos años.

Base de 34 años de edad, que también cuenta con nacionalidad senegalesa, Hannah procede del Morabanc Andorra. La pasada campaña disputó 51 partidos oficiales, 33 de la Liga Endesa y 18 de la Eurocup, competición en la que alcanzó las semifinales. Sus promedios globales en la temporada fueron de 12 puntos y 3 asistencias. En la liga española acabó como cuarto mejor triplista (46,8% de acierto) y cuarto con mayor porcentaje en tiros libres (91,2%).

Esta será su octava temporada en la ACB, en la que ha jugado 223 partidos defendiendo los colores del Joventut, Bilbao, Murcia, Gran Canaria y Andorra, donde ha permanecido los últimos tres cursos. En su carrera también destaca una sólida trayectoria en las competiciones europeas con 90 partidos distribuidos entre la Euroliga y la Eurocup.  

Comentarios