El Baloncesto Fuenlabrada redoblará su presencia en los colegios del municipio

A partir de septiembre comenzarán las visitas a los centros educativos y también la presencia de los escolares en los entrenamientos del club

El C.B. Fuenlabrada va a reforzar la presencia del club en los centros escolares de la ciudad. Así, es amplísimo el número de colegios e institutos que han decidido sumarse al programa de colaboración 22/23 propuesto por el Baloncesto Fuenlabrada y que servirá para intensificar la relación entre los escolares y el equipo.

A partir de septiembre serán muy habituales las visitas de entrenadores y jugadores a los centros decentes para realizar actividades de muy diversa índole: deportivas, de prevención del bullying, entrega de reconocimientos a los escolares, sesiones de conversación en inglés y en francés, consejos sobre una correcta nutrición o la compatibilización de deporte y estudios son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

En otras ocasiones, la visita se realizará en sentido contrario, pues serán los estudiantes quienes cruzarán las puertas del pabellón Fernando Martín para disfrutar con los entrenamientos del Fuenla, charlar con los jugadores, fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.

Comentarios