Rodri ya tiene recambio

El Atlético de Madrid ficha a Héctor Herrera

El Atlético de Madrid tiene centrocampista nuevo en la oficina. Es mexicano y se llama Héctor Herrera, nombre que llevaba mucho tiempo sonando para trabajar a las órdenes del Cholo. Experimentado, con llegada y hábil, también suele ser un líder en el vestuario. Un perfil necesario tras la marcha de Godín al Inter. Firma por tres temporadas.

Es bueno, es experimentado, es un líder, está cerca de la treintena y ha llegado libre tras su paso por el Oporto. ¿Se puede pedir algo más para un fichaje? Quizá algo menos de edad, pero eso le restaría alguna de sus otras cualidades. Hector Herrera llega al Atlético de Madrid en el momento perfecto, cuando los líderes se han marchado y se buscan nuevas figuras de autoridad.

Parece que el Cholo puede tener un nuevo discípulo dentro y fuera del césped, y encima centrocampista. Esa referencia ausente desde la marcha de Gabi, y que tanto se ha extrañado. No ha firmado todavía su nuevo contrato, pero ya está en Madrid y mañana pondrá su firma sobre el papel.

Es un  buen pasador, un buen recuperador de balón, y un hombre con llegada que marcó nueve goles la temporada pasada. Es también un fijo de la Champions y de la selección mexicana, y además no ocupará plaza de extracomunitario tras conseguir el pasaporte portugués.

Comentarios