Dona un móvil que no uses (funcional y con su cargador) a los contagiados en el Hospital de Fuenlabrada

Dona un móvil a los hospitalizados por el COVID-19 a través del C.F. Fuenlabrada

Todos, de manera activa o pasiva, estamos luchando contra la pandemia de COVID-19. En el primer caso, los efectivos sanitarios, policías, militares y personal de limpieza y saneamiento del país. En el segundo nosotros, como ciudadanos, siguiendo a rajatabla el confinamiento provocado por el estado de alarma. Pero, con pequeños gestos, podemos ayudar activamente.

El C.F. Fuenlabrada ha ideado una manera de sentirnos más útiles en estos días en los que poco podemos hacer más que encerrarnos. En colaboración con el Hospital de Fuenlabrada, el club ha organizado la donación de móviles para aquellos pacientes ingresados (sobre todo las personas mayores) que no disponen de uno y, por ello, no tienen contacto con sus familiares.

Las únicas condiciones son que el móvil funcione y que lo entregues con su correspondiente cargador. Ese, de hecho, será casi el único esfuerzo que tengas que hacer. El otro es enviar un mail a administració[email protected] indicando tu nombre, apellidos, teléfono y dirección. Puedes hacerlo hasta el lunes 23 a las 14:00 horas. El martes 24, procederán a recoger el teléfono en tu domicilio y será entregado al Hospital.

Comentarios