Doble tirabuzón con la enfermería a rebosar

El Fuenla buscará la victoria como visitante ante el Tenerife este domingo a las 20:30 (Onda Fuenlabrada)

Pasan las jornadas, pero no pasan los problemas. Tras el empate a cero ante el Alcorcón, el Fuenlabrada ya está listo para viajar a Tenerife y enfrentarse al conjunto insular. Está "listo", muy entre comillas, porque el equipo azulón va con lo mínimo una semana más. La enfermería no sólo no se vacía, sino que sigue aumentando su ocupación. 

Sekou Gassama, Dragan Rosic, Juanma Marrero, Alejandro Sotillos, Pol Valentín, Pathe Ciss...y ahora Aldair Fuentes. El peruano se lesionó esta semana en un entrenamiento y estará fuera un tiempo indefinido, lo que deja a Sandoval con un hombre menos en el centro del campo. Tres bajas en esa línea (Ciss, Aldair, Aguado) y otras tres en la línea defensiva (Juanma, Sotillos y Pol Valentín) golpean duramente al equipo de Sandoval. 

El técnico de Humanes habló en rueda de prensa de la posible vuelta de Pathe Ciss a la convocatoria, pero no se prevé que vaya a jugar nada salvo quizá unos minutos aislados. La pareja Jano-Cristóbal sigue siendo la más probable (y la única) para ocupar el eje central del equipo. El Fuenla, por cierto, sigue peinando el mercado en busca de otro centrocampista. 

En el Tenerife, parece que la llegada de Luis Miguel Ramis ha enderezado poco a poco el rumbo de un equipo que pintaba mal hace ocho jornadas. Nueve partidos después, los tinerfeños han sumado cuatro victorias y un empate, trece puntos de veintisiete. Mejores números que el Fuenla, que lleva nueve en el mismo periodo. 

Tenerife y Fuenlabrada vuelven a reencontrarse tras el partido de la primera vuelta, que terminó con un empate a uno. Ese día, el 1 de noviembre, ya le costaba mucho ganar a los azulones y ya venían los insulares con necesidades que no resolvieron. Ahora, la situación no es muy distinta. El Tenerife, además, le tiene cogida la medida a los equipos madrileños en el Heliodoro, como cuenta el diario AS (25 derrotas en 145 partidos). A todos salvo al Fuenla, que fue el último que sacó los tres puntos como visitante la temporada pasada. 

Si los fuenlabreños tienen bajas, los tinerfeños no se quedan atrás. No están Lasso, Jacobo, Bermejo y Shashoua, y tiene la duda de Zarfino por unas molestias. A quien sí parecen recuperar es a Suso y a Nono, aunque ambos con cierta precaución.

Comentarios