El central vuelve al Fuenlabrada para las próximas cuatro temporadas

Diéguez vuelve al Fuenla para quedarse

El C.F. Fuenlabrada está de enhorabuena. Tras muchas negociaciones con el Alavés, ha anunciado en el día de hoy que Adrián Diéguez vuelve a ser jugador azulón. Y no lo hará cedido, o por poco tiempo. Adrián vuelve al Fernando Torres traspasado y para las cuatro próximas temporadas. Es un fichaje de futuro con un presente más que contrastado. 

Diéguez ya estaba aquí hace tres años, desde el mercado invernal de la temporada 16-17. Un corto periodo de tiempo que le sirvió para asentarse rápidamente en el once y llamar la atención de otros clubes como el Alavés. Nada más terminar la temporada, los vitorianos llamaron a la puerta y el central se marchó al País Vasco a disfrutar de la Primera División.

No ha podido hacerlo en profundidad, aunque ha jugado quince partidos en la Liga Santander. En la 2018-2019 se marchó cedido al Huesca, y en la 2019-2020 decidieron que saliera cedido al Alcorcón. Con los números en la mano, sobra decir que fue la decisión acertada para todos: allí ha jugado 38 partidos entre Liga y Copa, y suma más de 2.700 minutos con la elástica alfafera (titular prácticamente siempre).

Tras esa buena temporada, ahora el Alavés ha accedido a traspasarlo. Y ahí estaba el Fuenlabrada para conseguir su vuelta al Torres, ofreciéndole además cuatro temporadas de contrato. Con Juanma, Sotillos y Pulido formarán la nñomina de centrales de este Fuenla. Un cuarteto de absolutas garantías.

Comentarios