Debut de España en la Eurocopa y dónde ver todos los partidos

Hoy debuta la selección española frente a la República Checa. El partido, que será el primero para los dos equipos del grupo D, se podrá seguir en abierto por Telecinco a partir de las 15:00 horas.

En el otro partido del grupo de España, que se disputó ayer domingo, Croacia se ha impuesto a Turquía gracias a un golazo del jugador del Real Madrid Luka Modric. Croacia, rival de España en la tercera jornada de la fase inicial de la Eurocopa, es el primer líder del grupo D.

Además del partido de este lunes de España, Telecinco también emitirá en abierto y en directo el resto de partidos de la selección de Vicente del Bosque en la Eurocopa, así como un partido cada día, normalmente el del último horario del día (21.00 horas).

El resto de partidos solo por internet en UEFA.COM

El resto de partidos solo se pueden seguir online desde la página web de UEFA en español: es.uefa.com. En España, como también ocurre en Venezuela, tan solo es necesario registrarse para poder ver todos los encuentros que no se ofrecen en abierto.

Tras los problemas que hubo los primeros días con algunos servidores ya que solo Safari ofrecía la señal sin ningún problema, la UEFA parece que ha solucionando los problemas técnicos a medida que avanzaban las jornadas.

Comentarios