David Prieto seguirá en el Fuenla otra temporada

David Prieto será otro de los jugadores confirmados que participará en el histórico debut del C.F. Fuenlabrada en la Segunda División. El club y el jugador han acordado la continuidad del central por una temporada más, en este caso sin establecer ya la opción de otra.

Prieto llegó en febrero al Fuenla y jugó 12 partidos, participando activamente como titular en ocho de ellos. Tanto que terminó marcando en el partido de campeones ante el Racing de Santander y jugando la eliminatoria contra el Recreativo de Huelva. Por suerte para el Fuenlabrada, el defensa tiene experiencia sobrada en Segunda, en equipos como Xerex, Tenerife o Córdoba.

Si hay una línea en la que el Fuenla está trabajando para tenerla estable y fuerte es la defensiva. De toda la catarata de renovaciones Iribas, Juanma Marrero, Glauder y David Prieto pertenecen a la zaga. Y todos han demostrado calidad y fortaleza defendiendo la camiseta azulona. El reto es ver si siguen siendo un muro casi inexpugnable en Segunda División.

Comentarios