Dani Ponce, primer refuerzo del Fuenla en ataque

El C.F. Fuenlabrada ha cerrado la cesión de Dani Ponce, que viene a reforzar la banda derecha azulona. Llega cedido por el Alcorcón hasta final de temporada. Traer a un jugador de banda era una de las peticiones expresas y urgentes de Emilio Ferreras.

21/01/2015 | Sergio Martínez | Fn

Daniel Ponce de León García ya es el nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada. El técnico, Emilio Ferreras, llevaba semanas pidiendo como refuerzos urgentes a un delantero y un jugador de banda, y la direción deportiva se está moviendo para satisfacerle. Por este motivo llega Dani Ponce, joven de 23 años procedente del Alcorcón que puede jugar por ambos extremos y también en el centro.

El Alcorcón ha cedido a Ponce al Fuenlabrada hasta el final de la presente temporada, en busca de unos minutos que no ha tenido en el club vecino. Volvió al club alcorconero tras un breve período de aventura en el Hújpest húngaro; y Ávila y Coslada son los otros clubes en los que ha militado.

Dani Ponce llega al Fuenla para reforzar un ataque muy mermado, más tras la marcha de Nata y Cristian por falta de minutos. Se espera aún que llegue el fichaje de un delantero que haga competencia a Pachón, el único nueve de la plantilla.

Comentarios