Dani Moreno en el Abu Dhabi Tour

El calendario WorldTour regresa con una prueba por etapas en Oriente Medio desde hoy hasta el próximo domingo (ABU DHABI TOUR. Del 21 al 25 de febrero).

La prueba se disputa sobre cinco etapas e incluye una novedad: contrarreloj de 12 kilómetros. Repite la ascensión a Jebel Hafeet, un puerto de verdadera entidad.

Dani Moreno ha estado preparando esta parte de la temporada en Tenerife, donde habrá conseguido un punto óptimo de forma para afrontar este primer bloque de competiciones de la temporada que le llevará hasta las Ardenas.

Si miramos la lista de ciclistas que puede pelear por la general, hay que citar al corredor del equipo local UAE Fabio Aru, Ilnur Zakarin, Tom Dumoulin, Rafa Majka, SimonYates, Julien Alaphilippe, Miguel Angel López, Ion Izagirre y Alejandro Valverde, además de Dani Moreno acompañado de Michael Woods. Pensando en los sprints, la nómina hay que citar a Andre Greipel, Caleb Ewan, Mark Cavendish, Marcel Kittel y Alexandre Kristoff.

Habrá televisión, aunque en directo por Eurosport2 sólo sábado y domingo. Entre semana será necesario acudir a Eurosport2 Player (internet).

Comentarios