Dirigido a jugadores de categoría Prebenjamín y hasta Infantil

La A.D. Nuevo Versalles-Loranca abre las preinscripciones para el Campus de Verano

La A.D Nuevo Versalles Loranca anuncia la apertura de las preinscripciones para el Campus de Verano de 2023.

Componentes de uno de los equipos de la A.D, Nuevo Versalles-Loranca
photo_camera Componentes de uno de los equipos de la A.D, Nuevo Versalles-Loranca
CAMPUS-verano-loranca
Cartel del Campus de Verano

Esta Agrupación Deportiva intentará  mejorar las capacidades individuales y colectivas de los participantes  con un grupo de profesionales con los conocimientos y titulaciones oficiales necesarias,  para sacar lo mejor del joven y sobre todo para ayudarle  a alcanzar niveles de rendimiento de acuerdo con el grupo de edad  y además  con un entorno seguro y protegido con unos objetivos claros:

Educar y formar a través del fútbol, en valores a niños y niñas de distintas edades; entrenar en un ambiente saludable de respeto y de diversión para lo que la A.D. cuenta con un gran equipo de profesionales; fomentar valores como la igualdad, la solidaridad y el compañerismo a través de la práctica deportiva y mejorar las habilidades sociales y de comunicación.

Además también habrá un entrenamiento específico de porteros con entrenadores que se encargarán de cubrir todas las necesidades a nivel específico para esa demarcación tan especial como es de guardameta.

Cada día tendrá una duración de cinco horas al día de lunes a viernes. Hay tres fechas para el campus:
• 26 al 30 de junio
• 3 al 7 de julio
• 10 al 14 de julio

 

El precio será de 50 euros la semana y los socios del carnet Fuenli recibirán un 20% de descuento. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de junio de 2023 y los padres pueden inscribir a sus hijos a través de la página de registro oficial: n9.cl/campusverano
o escaneando el código QR del cartel.

 

Comentarios