Cristóbal completa la plantilla del C.F. Fuenlabrada

Cristóbal Márquez, es desde hoy, nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada, con esta incorporación el equipo queda con 21 jugadores y podemos decir que la plantilla queda completa dejando una ficha libre por si fuera necesario para el cupo de fichajes de invierno.

El jugador madrileño de 32 años empezó su carrera profesional en el C.D.Leganés B, este centrocampista ha militado también en la U.D. Conquense, Levante B, Villarreal B y en el primer equipo del  Villarreal,tras no disfrutar de oportunidades,  fue cedido al Elche C. Fde 2ª División en el 2011, donde disputó el playoff de ascenso a 1ª división, cayendo en la final ante el Granada C.F.

En ese verano es traspasado por el Villarreal al Fk Karpaty Lviv de Ucrania. En el mercado de invierno el equipo ucraniano lo cede de nuevo al Elche C.F mientras que el 30 de Junio de 2012 vuelve tras su cesión al FK Karpaty Lviv. En 2o13 firmó con el Aukland City de Nueva Zelanda. Tras pasar por el Mitra Kukar indonesio y el Olimpiakos Volos griego .Retornó  a España en el verano de 2015 para enrolarse en el CD Toledo, recordando que fue titular en los dos partidos que jugó contra el C.F. Fuenlabrada con el dorsal nº 11 a la espalda.

Cristóbal ha ocupado las posiciones en banda de extremo, en el centro del campo o incluso como segundo delantero, tiene velocidad y criterio para ello. El jugador se define de esta forma en la Web del C.F. Fuenlabrada : "Me entiendo bien con los compañeros en juego rápido de uno o dos toques. Soy más rápido tomando decisiones con el balón que sin él” y además señala: “soy jugador de club y de ámbito colectivo. Mi objetivo es que el equipo cumpla los suyos, sólo pienso en metas plurales, las del CF Fuenlabrada son también las mías”.

Comentarios