Cristiano Ronaldo muy feliz en el Real Madrid

Tras un tiempo sin realizar declaraciones, Cristiano Ronaldo ha decidido hacer una excepción para desmentir los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid y negar cualquier tipo de mala relación con el club blanco.

En una entrevista publicada este fin de semana en la versión online del diario portugués A Bola, el delantero ha afirmado que está “muy feliz en el Real Madrid” y ha manifestado que le gustaría que “parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz”. El portugués confía en una nueva etapa llena de éxitos para el Real Madrid y repite que está “en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo donde quiero volver a ganar”.

El 7 del Real Madrid es uno de los jugadores sobre los que se ha estado hablando en las últimas semanas, especialmente en la prensa británica, después de que la destitución de Carlo Ancelotti, la llegada de Rafa Benítez como entrenador y una temporada sin títulos hayan hecho que se generen todo tipo de rumores en torno al futuro del conjunto madrileño.

En algunos medios de comunicación extranjeros, como en Bleach Report, se daba por hecho que Ronaldo formaba parte del “Plan David De Gea”, con el que el portugués volvería al Manchester United a cambio del fichaje del portero madrileño. La prensa inglesa ha sugerido en las últimas semanas que sería Christian Bale el que asumiría el papel de Ronaldo en el nuevo proyecto blanco pero está claro que, por lo que se desprende de las palabras del portugués, esto se correspondería con el deseo de los aficionados del Manchester pero no con la realidad.

A los 30 años de edad, y pese a la falta de títulos, Cristiano Ronaldo está en un excelente estado de forma y, con sus 48 goles en la Liga BBVA y sus 10 tantos en Liga de Campeones esta temporada, ha logrado alcanzar sus mejores números personales. Al margen del fútbol también ha sido un buen año en lo profesional para Ronaldo; hace poco firmaba como nueva imagen de PokerStars, que se une a otras marcas que trabajan con CR7 como Nike o Coca-Cola, y más recientemente se ha confirmado la producción de un documental sobre su vida cuyo desarrollo se puede seguir a través de una cuenta de Twitter específica para este proyecto.

El portugués sigue siendo una garantía tanto dentro como fuera del terreno de juego y es lógico que se lo quieran disputar pero el propio Cristiano Ronaldo ha querido evitar especulaciones e informaciones falsas y dejar claro que su futuro más inmediato pasa por continuar en el Real Madrid.

Comentarios