El Fuenla buscará el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey frente al Levante este sábado (18:00, Onda Fuenlabrada)

Contra el Levante y contra todo

El C.F. Fuenlabrada buscará meterse en octavos de la Copa del Rey ante el Levante. Iba a hacerlo en su casa, pero Filomena y la gestión de las labores de limpieza de la ciudad han hecho que el Torres luzca todavía con una gruesa capa de nieve y haya sido irrecuperable. Como el Leganés con Butarque, ha sido necesario buscar otro campo. Ese campo será la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Gracias precisamente a Filomena, el Fuenlabrada ha tenido que buscarse la vida para entrenar con una cierta normalidad. Tras el partido contra el Sporting de Gijón, el club asturiano permitió a los de Sandoval usar sus instalaciones durante dos días para realizar dos entrenamientos. Este viernes, ha sido el Real Madrid el que ha cedido uno de sus campos en Valdebebas para que entrenara el conjunto azulón. Tirando de unos y de otros, el  Fuenla ha evitado tener una semana en blanco y sin entrenar sobre el césped. 

Por fortuna, lo bueno de la situación es que gente como Juanma Marrero ya está disponible para volver a jugar los minutos que desee José Ramón Sandoval. En el resto de los casos, la evolución sigue siendo favorable. Pathé Ciss sigue siendo duda, pero Jano está recuerado de sus molestias. También vuelve Pinchi.

Por parte del Levante, el equipo de Paco López ha tenido mucha más tranquilidad y rutina para preparar este encuentro que les puede llevar a los octavos de Copa. Morales se medirá al equipo que le vio crecer, y Cristóbal se reencontrará también con su pasado. Viene con bajas como las de Miramón, Campaña o Doukouré, pero siguen siendo un equipo muy competitivo y de Primera División.

Comentarios