Conquense-Fuenlabrada: un partido para reparar las heridas

El Fuenlabrada vuelve a la competición tras la abultada derrota del pasado domingo ante Las Palmas Atlético, un partido de mal recuerdo para todos los fuenlabreños. Semana de correcciones y de mucho trabajo para hacer un buen papel ante el Conquense. Pachón, Tello e Isma Gil ya están disponibles.

27/09/2014 | Sergio Martínez | Fn

Esta vez el Fuenla juega fuera de casa, en un viaje hasta Cuenca para enfrentarse en La Fuensanta al Conquense. Un partido complicado de una serie de enfrentamientos fuertes que comenzó hace una semana y que no terminará hasta mediados de noviembre. Mes y medio luchando contra los rivales más fuertes que marcarán, en buena medida, cuáles serán las aspiraciones reales del equipo.

El conjunto azulón es ahora mismo octavo con ocho puntos, y no se puede descuidar. A estas alturas, la clasificación sigue estando muy apretada, y un tropezón provoca una caída de varias posiciones. Ya ocurrió con la derrota ante los canarios: pasaron de ser cuartos a octavos. Una derrota mata, una victoria te mantiene en la pelea.

El Conquense es uno de los muchos que podría dar caza a los azulones si consigue la victoria en su casa. Tiene cinco puntos, y un registro de dos empates y una victoria. Ellos están obligados a seguir sumando si no quieren meterse en problemas tan pronto.

La temporada pasada, este partido terminó 1-1, con los goles de Guti y de Curro Vacas. Fue un partido difícil tanto por las condiciones meteorológicas como por el juego duro de ambos conjuntos, que provocó que el Fuenlabrada terminara con nueve jugadores tras las expulsiones de Antonio López y Edu Payá.

El Fuenlabrada recupera a algunos efectivos importantes de cara a este partido. El más importante es Sergio Pachón, que está a disposición de Ferreras tras superar su lesión de menisco. Manuel Tello también está recuperado, a la vez que isma Gil vuelve tras el susto de la semana pasada que le impidió jugar ante Las Palmas. Ellos tres jugarán si así lo considera el técnico, pero quienes no lo harán serán Adrián Navarro y David Alba. El primero ha recaído de su rotura de fibras, mientras que el segundo tiene una distensión muscular que le ha impedido entrenar esta semana.

Os recordamos que FnRadio os narrará el encuentro en directo desde La Fuensanta con el equipo habitual

Comentarios