Comienzan a oficializarse los primeros fichajes del verano

Godín, Sandro, Lucas Hernández, Spainazzola y Vezo son algunos de ellos

Una vez pasado el 31 de junio se comienzan a oficializar varios fichajes. A primera hora de la mañana se hacía oficial el fichaje de Diego Godín por el Inter de Milán. Firma por tres años, hasta junio de 2022.

Por otro lado, el Athletic ha llegado a un acuerdo con el portero Jokin Ezkieta, que ha firmado hasta junio de 2023 tras quedar en libertad del Barcelona.

La Juventus es uno de los equipos que más se han movido en estas primeras horas, ha hecho oficial el fichaje de Luca Pellegrini tras pagar a la Roma 22 millones de euros. También se ha cerrado la operación entre ambos clubes para el traspaso de Leonardo Spainazzola por 29 millones de euros.

Volviendo a España, Sandro ha puesto punto y final a su etapa en la Real Sociedad y ahora regresa al Everton tras su cesión. 

El Getafe ha anunciado el fichaje de Jack Harper, delantero de 23 años procedente del Málaga y a Raúl García, lateral izquierdo que ha quedado libre del Leganés tras estar cedido un año en el Girona. El defensa gallego ya estuvo a las órdenes de Bordalás en el Alavés y firmará por tres temporadas.

El Bayern de Múnich, por su parte, acaba de hacer oficial la llegada de Lucas Hernández, Pavard y Arp. El Valencia y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso de Rubén Vezo que será granota hasta el 2024. 

Comentarios