La competición se celebró el pasado fin de semana

El Club de Halterofilia Halteromad de Fuenlabrada consigue sendos éxitos en la Liga Nacional y la Copa de Madrid

El Club Halteromad de Fuenlabrada ha participado en la Copa de Madrid de Estudiantes y de Universitarios, así como la I Jornada de liga nacional y de Madrid, en la que el club estuvo representado por un gran número de atletas.

Imagen de deportistas del Club Halteromad de Fuenlabrada con diferentes galardones
photo_camera Imagen de deportistas del Club Halteromad de Fuenlabrada con diferentes galardones
Esta competición ha sido la primera de la temporada, en el que fue la toma de contacto de los atletas después del parón de la navidad, y  una de las mas importantes del año, ya que va colocando a los equipos en sus diferentes posiciones.
 
En esta competición el Club Halteromad de Fuenlabrada ha vuelto a dar un ejemplo de constancia y de trabajo, siendo el club de Madrid con mayor participación en atletas jóvenes y el único de Madrid presentando equipo masculino sub17 y equipo femenino sub 15, los cuales participarán de forma directa en sus correspondientes ligas nacionales.
 
Además de haber conseguido varios récords de Madrid en las categorías masculinas sub17:
 
Óscar Gómez, consiguió el 2º puesto en la Copa de Estudiantes, batiendo 4 récords de Madrid en Cat de 55kg, levantando 74kg de arrancada y 93 kg de dos tiempos y quedándose a solo 3 kg de la marca de participación en el próximo Cto de Europa sub 17.
 
Erik Guadamud, fue otro atleta que despuntó en su debut en la participación de la jornada de liga. Este joven atleta de tan solo 12 años, batió 4 récords de Madrid en Cat 73kg, realizando 85 kg en la modalidad de arrancada y 100 kg en la modalidad de dos tiempos.
 
Mencionar también el gran trabajo del resto del equipo, que hicieron grandes marcas, tanto en masculinos como en féminas, consiguiendo 6 mínimas para el campeonato de España absoluto que se celebra el 20 de mayo en Huércal, Almería.
 
La próxima cita será el día 18 de marzo a partir de las 11:30, en la primera Jornada de la Liga Infantil 2023, en la sede del Club Halteromad, calle C/ Zarzuela 14 nave 2.
 

 

 

Comentarios