Por una temporada con opción a otra

Chico Flores, chico nuevo para el Fuenla

Defensa, defensa y defensa. El C.F. Fuenlabrada es plenamente consciente de que su andadura en Segunda División depende de su solidez, sobre todo la defensiva. La mayoría de las renovaciones han ido en esa línea, manteniendo al bloque que consiguió el ansiado ascenso. Y ahora es el momento de meter sangre nueva, experimentada y más que contrastada.

Chico Flores llega al Fuenla en el momento propicio, pues es su mejor oportunidad de volver a España y volver a sentirse importante. Es, por cierto, otro jugador que llega libre tras rescindir en febrero con el Rubin Kazan. Liga española, italiana, inglesa, rusa, Qatar...por todas partes ha pasado el defensa, dejando huella sobre todo en el Swansea.

A sus 32 años, poco hay que enseñarle ya. Madurez y experiencia son su mejor carta de presentación, y estas son sus primeras declaraciones en la web del C.F. Fuenlabrada: " “Estoy muy ilusionado. Sé que el Fuenla lleva haciendo un trabajo fenomenal estos tres últimos años. Para el Club es una ilusión estar en LaLiga 1|2|3 y tenía ganas de venir y ayudar al máximo al equipo en esta etapa”.

Comentarios