Chicharito sigue ganándose el puesto en Balaídos

El Real Madrid se impuso al Celta de Vigo 2-4 en un partido muy entretenido para el espectador. Cinco goles en la primera parte, del 1-0 al 2-3 pasando por el 1-2. Kroos, Chicharito y James fueron los goleadores blancos, mientras que Nolito y Santi Mina hicieron los tantos locales. Partido de ataques potentes y defensas blanditas.

27/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Real Madrid sigue manteniento el ritmo que marca el Barça y vence al Celta en el estadio de Balaídos, en un partido espectacular para el espectador pero desquiciante para los entrenadores. Para los que adoran el juego ofensivo , el encuentro fue "la repera patatera", y si el balón se mueve como lo hizo el Celta todavía mejor. Pero para los que prefieren no correr riesgos, fue una tortura que acabó bien para unos y mal para otros.

El Madrid tuvo un problema defensivo importante, al menos en la primera parte. Los vigueses aprovecharon el mal comienzo de Marcelo para entrar por su banda, y Nolito sacó su magia para medirse a Carvajal. El resultado fue un torrente de peligro que pronto culminó en gol, uno del propio Nolito que se metió entre dos rivales, disparó con un caño sobre Varane y Casillas hizo la estatua.

Reaccionaron los blancos para intentar la remontada, y pronto llegó la recompensa con un mal rechace defensivo que cazó Kroos para poner el empate. Minutos después, el héroe de la semana blanca Chicharito compareció para hacer su primer tanto de la noche, un disparo cruzado que pasó entre las piernas del guardameta.

Todavía quedaba tiempo para más goles, y la primera parte terminó con cinco. Todavía quedaban el empate de Santi Mina tras rebotar el balón en el palo y el 2-3 de James, un gol con suerte porque fue desviado por el defensa. Cuarenta y cinco minutos de idas y vueltas, de fútbol y de entretenimiento.

La segunda mitad bajó el ritmo goleador, pero no ofensivo. El Celta aprovechó los primeros quince minutos para asediar al Real Madrid, dándole un meneo que se saldó sin consecuencias. Como el Madrid tampoco va descalzo en ataque, reaccionó para volver a generar peligro y llegó el gol definitivo de Chicharito. Un pase de mago de Ramos para el desmarque del mexicano, un control soberbio y gol que trajo la tranquilidad y certificó que los blancos siguen luchando hasta que las matemáticas digan basta.


FICHA TÉCNICAÁRBITRO: Pérez MonteroGOLES: 1-0 Nolito, min.8; 1-1 Kroos, min.15; 1-2 Chicharito, min.23; 2-2 Santi Mina, min.27; 2-3 James, min.42; 2-4 Chicharito, min.68ONCE DEL CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Khron-Dehli, Orellana (Bongonda 69'), Nolito, Santi Mina (Pablo Hernández 74'), Larrivey (Charles 72')ONCE DEL REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco (Jesé 81'), James (Arbeloa 84'), Cristiano, Chicharito (Pepe 73')

Comentarios