CF Fuenlabrada-Sestao River: a desmentir que no hay dos sin tres

El C.F. Fuenlabrada recibe este domingo a las 12:00 al Sestao River, uno de los grandes cocos de la categoría. El objetivo es no sumar la tercera derrota consecutiva en casa. Duelo por mantenerse en la cabeza de la clasificación. Adrián Navarro y Tello serán baja en el Fuenla.

18/10/2014 | Sergio Martínez | Fn

Tras la relevante victoria ante el Real Unión de Irún, el Fuenlabrada tiene el objetivo de recuperar la fortaleza en el Fernando Torres, donde ha perdido sus dos últimos partidos contra Las Palmas y Tudelano. El rival que tendrá enfrente no lo va a poner nada fácil. De hecho, es de los más complicados de batir en el grupo.

El Sestao River viajará hasta Fuenlabrada con la intención de seguir sumando y continuar con sus buenos números. Sólo ha perdido un partido, contra el Guadalajara, pero hay algo que puede dar esperanzas a los azulones. Fuera de casa, los de Ángel Viadero sólo han conseguido una victoria en cuatro partidos. El mayor peligro de los vascos es Jito, que lidera la anotación de su equipo con cuatro goles.

En un grupo tan apretado, este Fuenlabrada-Sestao es importante para ambos. Los verdinegros son terceros, sólo un punto por delante de los azulones que son quintos. En el último entrenamiento, pudimos hablar con uno de los protagonistas de los últimos partidos, Dani Pevida. Está teniendo buenos minutos como mediapunta, y culminó su buen momento con un gol ante el Real Unión. Esto es lo que nos ha contado sobre su situación, los rivales y el equipo:

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/10/dani-pevida-previa.mp3"][/audio]

Para este partido, Emilio Ferreras no podrá contar con Adrián Navarro, que apura ya los últimos días de su recuperación. Tampoco parece que pueda contar con Manuel Tello, que vuelve a tener molestias y no se recupera del todo de su anterior lesión.

Y como siempre, os recordamos que FnRadio retransmitirá el partido desde el Fernando Torres, con el equipo habitual y con una previa con todos los datos. Toda la información del CF Fuenlabrada, a un click.

Comentarios