CF Fuenlabrada-Las Palmas Atlético: el objetivo es convertir el Torres en un fortín

El C.F. Fuenlabrada recibe a Las Palmas Atlético (domingo, 12:00) con la intención de sumar el quinto partido consecutivo puntuando. Los canarios llegan con la idea de mantenerse cerca de los primeros, y los fuenlabreños con ganas de ir a más. El Fuenlabrada acumula dos bajas y una duda.

20/09/2014 | Sergio Martínez | Fn

Tras la derrota en el Trofeo de Fiestas, el Fuenlabrada vuelve a centrarse en la liga regular. Llega la quinta jornada, que les enfrentará a Las Palmas Atlético. Casi un mes después de comenzar la temporada, el equipo de Emilio Ferreras sigue sin conocer la derrota. Dos victorias y dos empates han hecho que los azulones miren a la mayoría por encima en la clasificación, desde la cuarta plaza.

Uno de los que está por debajo es Las Palmas Atlético, en décima posición; pero sólo a dos puntos de distancia. Por eso es importante para el Fuenla seguir sumando, pues el grupo sigue muy apretado y las posiciones pueden cambiar bruscamente con una derrota.

Lo intentará ante su público, pero sin la presencia de uno de los hombres importantes en el once. Manuel Tello no estará en el césped por culpa de una microrrotura fibrilar, por lo que la opción más probable es que Guti sea titular.junto a Omar y Borja. Otro que no estará es Adrián Navarro, aquejado de una distensión muscular. La buena noticia es que Sergio Pachón ya no es baja. Ha hecho los últimos entrenamientos de esta semana sin problemas, y es probable que tenga minutos.

El pasado martes, en los directos que hicimos desde el recinto ferial, pudimos hablar del partido con Raúl Aguilar. Hombre imprescindible con todos los entrenadores, sigue siendo una garantía en el centro de la defensa.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/09/corte-raul-aguilar.mp3"][/audio]

Comentarios