CF Fuenlabrada- CDToledo: seguir sumando es clave

El C.F. Fuenlabrada recibe en el Fernando Torres (domingo, 12:00) a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Toledo. Los castellanos están inmersos en la lucha por los puestos de playoff, y necesitan los tres puntos para no perder el ritmo. Los fuenlabreños cuentan con toda la plantilla disponible.

12/04/2014 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada sigue inmerso en el sprint final de la temporada. Seis partidos que llevan a la Copa del Rey de la temporada que viene (lo más probable), a los playoffs (algo casi imposible por los 7 puntos de distancia) o a una estancia tranquila en la mitad de la tabla.

El primero de esos partidos se saldó con un empate en Las Palmas gracias a, entre otras cosas, el gol de penalti de Pachón. Un punto que no deja de ser un buen resultado ante uno de los líderes del grupo. Esta semana, el segundo asalto se libra en casa ante un Toledo que no afloja en nivel. De los últimos cuatro partidos, no ha perdido ninguno y ha ganado tres. Su lucha por los puestos de promoción de ascenso no le permite tener demasiados fallos. Tampoco llega mal el Fuenla, con tres empates y dos victorias en cinco partidos.

Viene al Fernando Torres perfectamente consciente de la dificultad que tiene enfrentarse al Fuenlabrada. Ya lo vivió en la ida, en el Salto del Caballo, cuando fue incapaz de superar la muralla que construyeron los de Visnjic tras quedarse con nueve jugadores por las expulsiones de Guti y Antonio López. El 0-0 final fue un empate con sabor a victoria para los azulones.

Para este partido, los fuenlabreños llegan con la enfermería vacía y los 19 jugadores disponibles. Por otra parte, el Toledo no estará solo en el estadio rival y contará con el apoyo de numerosos aficionados que se desplazarán hasta las gradas del Fernando Torres.

Josip Visnjic:

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/04/Visnjic-previa-toledo.mp3"][/audio]

Josip Visnjic hablando sobre el partido contra el Toledo | Fn

El entrenador del C.F. Fuenlabrada, Josip Visnjic, valoró para nosotros el empate conseguido frente al filial de Las Palmas. Un partido del que no os hemos informado porque no viajamos hasta allí, y por ello no hemos redactado crónica alguna. "Buen partido. Duro por la superficie, por el equipo que tuvimos en frente...En todos los sentidos. Empezamos un poquito dubitativos, pero luego ya a partir del minuto 20 creo que estuvimos bien. Partido igualado, contra un equipo importante, con importantes jugadores [...] La segunda parte la empezamos mucho mejor que la primera, pero nos empatan en el minuto 30 de un golazo que igual se podía evitar; pero en líneas generales yo creo que el empate fue justo"

El míster sabe bien de la dificultad del partido de este domingo ante el Toledo. El partido de la primera vuelta ha servido como experiencia para preparar éste: "se ve complicado, como en la primera vuelta. [...] Plantilla buena, jugadores buenos, bien trabajado ofensiva y defensivamente, con jugadores importantes...sobre todo seis o siete jugadores en la línea media y línea de arriba. Están entre los cuatro primeros; imagino yo que vendrán para sacar los máximos puntos posibles para no descolgarse. [...] Partido complicado, a la vez que atractivo"

Para Visnjic, no hay ningún ánimo de venganza por toda la polémica del partido de ida: "el partido transcurrió como transcurrió. Dos expulsiones, luego lo hicimos bien a partir del minuto 60, treinta minutos que aguantamos bien. Nosotros lo que queremos es ganar en casa para ver si ganamos [...] y luchar y pelear para sacar el partido adelante".

NOTA: como se puede observar en el audio, Josip Visnjic parecía molesto con nosotros porque, supuestamente, hemos dicho que el empate ante Las Palmas Atlético no es un buen resultado. Una afirmación que repitió reiteradamente antes y después de la conversación, y que es fácilmente comprobable. Como ya hemos dicho, no sabemos casi nada sobre el partido porque no viajamos, y es difícil comentar y valorar un encuentro que no hemos podido ver. Por eso, no hay crónica alguna, ni comentarios valorativos sobre el mismo tanto en la cuenta de twitter del diario (@Fuenla_noticias) ni en la de quien escribe estas líneas (@sergiomarlo). Por eso, se nos antoja difícil comprender el enfado del técnico, cuando apenas hemos hablado del partido. De todas formas, estamos a disposición de Josip Visnjic para discutir cuanto quiera.

Comentarios