Los fondos que se recauden se donarán a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

Cerca de 2.000 personas participarán en la VIII carrera CorreCaminos

La salida será en el Paseo de Loranca, junto al colegio Madrigal.

Alrededor de 2.000 personas participarán el próximo domingo 2 de junio en la VIII Carrera CorreCaminos, un evento lúdico-deportivo que se organiza cada año y tiene carácter benéfico ya que el dinero que se recaude se donará a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

La Carrera Correcaminos se celebra siempre el primer domingo de junio. Está organizada por la Asociación Deportiva ADNCorredor y cuenta con la colaboración de la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles.

Consta de varias pruebas que tienen la salida en el Paseo de Loranca, junto al colegio Madrigal. Los fondos que se recaudan siempre se entregan a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, que se ocupa de atender las necesidades de menores enfermos y sus familiares. A lo largo de estos siete años se ha logrado recaudar más de 61.000 euros.

Además del evento deportivo y benéfico, los organizadores quieren que se convierta en una jornada festiva y para ello habrá magos, payasos, castillos hinchables y música en directo. Además del reparto de bocadillos y refrescos para el público participante en las diferentes pruebas.

La hora de comienzo de las pruebas será a las 8 horas y finalizarán las actividades a las 13. Las personas aficionados al ‘running’ podrán participar en la tradicional 10 kilómetros Correcaminos; la Legua Correcaminos; las Mini Correcaminos, con tres distancias segmentadas por edades para los más peques y la de 15 kilómetros
Correcaminos.

Comentarios