Celebrada con éxito en Leganés la XI Copa Príncipe de Voleibol

Durante este fin de semana, se ha disputado en el Pabellón Europa la XI Copa Príncipe de Voleibol . Leganés vuelve a convertirse en referencia de este deporte por tercer año consecutivo, tras acoger la Copa de la Reina en 2016 y 2017 y la Copa del Rey en 2017.

El sábado se disputaron las semifinales de las que salieron los finalistas, el equipo anfitrión, Club Voleibol Leganés, y Emevé Lugo, campeón en la gran final disputada ayer domingo. Los gallegos se impondrían por 3-0 en un igualado encuentro (25-20, 25-14 y 33-31).

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón; los presidentes de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, de la Federación de Madrid, Felipe Pascual, y del Club Voleibol Leganés, Antonio Vos; y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, entregaron las medallas y trofeos al campeón, subcampeón y al MVP de la competición, el jugador de Emevé Lugo Víctor Bouza.

Los jugadores y jugadores de la cantera del Club Voleibol Leganés, una de las principales y más numerosas de toda España, animaron la grada del Pabellón Europa durante toda la competición. Los jugadores de los cuatro conjuntos participantes (Emevé, CV Leganés, Instasa San Sadurniño y CV Manacor) fueron todo un ejemplo de solidaridad, valores y deportividad en la pista del Pabellón Europa de Leganés. Al término de la gran final ambos conjuntos se saludaban para reconocer el esfuerzo realizado.

Comentarios