Será el 6 de abril en la Piscina Municipal Fermín Cacho

Se celebra en Fuenlabrada el 'II 100x100' de natación solidario e inclusivo de Fuenlabrada

Los clubes deportivos de natación de Fuenlabrada, C.N. Fuenlabrada y CNA Fuenlabrada, se unirán en una demostración de fuerza, resistencia y solidaridad en el evento de natación inclusivo y solidario "100x100". Este evento tiene como objetivo la recogida de alimentos para entidades sociales de la Comunidad de Madrid.

Imagen del I 100x100 de Fuenlabrada en la Piscina Municipal Fermín Cacho
photo_camera Imagen del I 100x100 de Fuenlabrada en la Piscina Municipal Fermín Cacho

Este evento se llevará a cabo en la piscina municipal de Fuenlabrada, Fermín Cacho, el 6 de abril a las 17:00. Los participantes se sumergirán en las aguas con un propósito más grande en mente: crear conciencia en un lugar donde los vecinos y vecinas de Fuenlabrada puedan implicarse formando parte de algún equipo de relevos, o bien, viniendo a visitar el evento aportando comida no perecedera. Desde aficionados a la natación hasta nadadores experimentados, personas de todas las edades y habilidades están invitadas a participar en esta jornada de solidaridad acuática.

Cartel del II 100x100 Solidario e inclusivo de Fuenlabrada
Cartel del II 100x100 Solidario e inclusivo de Fuenlabrada

La jornada se realizará por equipos compuestos de 10 personas que realizarán las postas hasta llegar a los 100 metros, en estos equipos, dos de las personas de cada equipo tendrán algún tipo de discapacidad haciendo así, un relevo verdaderamente inclusivo y garantizando que todos los deportistas, independientemente de sus habilidades físicas o discapacidades, tengan la oportunidad de nadar en igualdad de condiciones.

Para poder seguir el evento y darle publicidad al mismo,se habilitará un hashtag en redes sociales donde se subirá información y difusión.  #100x100SolidarioFuenlabrada.

 

Comentarios