Cédric Omoigui está de vuelta. El delantero nigeriano, fuera del club desde 2019, vuelve al Fuenlabrada cinco años después. Él y su nuevo compañero, el mediapunta Nene, han sido presentados esta semana ante la prensa para hablar, por primera vez, de sus sensaciones ante la temporada.
"Yo tenía un sentimiento muy fuerte, fui muy feliz aquí; entonces tenía muchísimas ganas de venir aquí. Melgar e Iribas han ayudado mucho a que yo esté aquí hoy. Era mi ilusión volver al club en el cual creo que hice una gran temporada que no pude culminar. Tenía muchas ganas de volver, y aquí estoy".
"No me motivaba otro proyecto que no fuera este. Ha sido un verano en el que he tenido propuestas, pero la que más siempre he querido ha sido la del Fuenlabrada, por eso no escuché todas las que venían. Seguramente yo ahora sea más maduro, más tranquilo en muchas cosas. Con gol, como siempre, y eso es lo que vamos a intentar dar a la afición, muchas alegrías".
"Una de las cosas que más me ha podido doler es no estar en ese grupo que estuvo en Segunda División. Creo que lo merecía, a nivel individual, porque me sentía partícipe de ese equipo. Ahora tengo la oportunidad de luchar por el reto que conseguimos, esperemos que sea este año y, si no, hay más años por delante".
Nene
Nene es un mediapunta de 21 años que llega libre para competir como azulón en la próxima temporada. Es madrileño, por lo que estuvo en el fútbol base del Getafe, en el Complutense y en el Juvenil A del Rayo Vallecano. Después ha ido alternando temporadas entre el Diocesano de Cáceres, el Mirandés B, el Utebo zaragozano y el Espanyol B, de donde ahora ha salido libre. Ha jugado 32 partidos en Segunda Federación, marcando cuatro goles, y esta será su primera experiencia en la Primera Federación.
"Vengo con mucha ilusión, porque es mi primer año en 1ª RFEF. Estoy muy ilusionado de estar aquí. Darle la máxima exigencia al equipo y aprender de los errores que mis compañeros me digan. El míster apostó por mí, entonces yo le pienso dar lo mismo. Además vuelvo a Madrid después de tres años, así que a darle duro desde el primer momento".
"Soy un chico muy exigente, muy trabajador. Me gusta el uno contra uno, soy muy vertical, también puedo centrar al área y puedo jugar por las dos bandas