Doblete del debutante Oriol Riera

C.D. Roda 0-4 C.F. Fuenlabrada: cogiendo moral y goles

El C.F. Fuenlabrada sigue cogiendo ritmo en su pretemporada. Perdió el primer partido y ganó el segundo contra dos Primeras como el Leganés y el Alavés, y en el tercero se exhibió ante el C.D. Roda, conjunto de Tercera División. El partido no servirá para hacer análisis fiables, pero sí para coger rodaje, buenas sensaciones y afinar el olfato goleador.

El primer tiempo lo jugaron los veteranos del año pasado más Kato, y controlaron el partido tranquilamente. Sin grandes alardes de cara a puerta, pero con un gol en el minuto 14 de Jeisson que empezaba a encarrilar el encuentro. Manejaron los tiempos con solvencia.

En el descanso, Mere Hermoso hizo nueve cambios y sólo aguantaron en el campo Femenías (que había entrado en la primera parte por Biel Ribas) y Kato. Hora de ver a los nuevos, con Oriol Riera y Anderson incluidos. También Pol Freixanet, que jugó sus primeros minutos tras largos meses de lesión. Con ellos llegaron los goles, como el doblete que consiguió Riera o el primero de Iban Salvador con la camiseta fuenlabreña.

Comentarios