El delantero ha sido presentado por el director deportivo

Caye Quintana: " Yo llego bien, en forma y estoy disponible para lo que el equipo quiera de mí"

Caye Quintana ha sido presentado hoy como jugador del C.F. Fuenlabrada. En una rueda de prensa en la que le ha acompañado el director deportivo, Miguel Melgar, el delantero ha explicado cómo se fraguó su cesión. "Es cierto que Miguel me llamaba cada dos horas y que hable con el entrenador y al final me decante por el Fuenla, vengo a sumar y a intentar aportar a este equipo".

Quintana llega a un Fuenla que no tiene necesidades extremas de gol, pero busca (como todos) mejorar sus prestaciones. Caye cuenta lo que puede ofrecer a este equipo: "El míster me ha pedido que sea yo mismo, que aporte mi trabajo y que al final intente hacer los máximos goles posibles y ayudar en todo lo que pueda al equipo".

Por último, Miguel Melgar ha hablado de los rumores sobre la posible salida de Randy Nteka en este mercado invernal. "Seríamos los más felices, porque eso significaría que tenemos 12 millones de euros [...] Es cierto que ha habido mucho interés en él, pero el precio es su cláusula". Más claro, imposible.

Comentarios