En el choque de este domingo a las 17:00h

El Carplus Fuenlabrada visita Barcelona con muchas bajas

El Carplus Fuenlabrada visita este domingo al F.C.Barcelona en partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga Endesa. Los fuenlabreños cuentan con las bajas hasta final de temporada de Bassala Bagayoko, Rodijs Macoha y Mehdy Ngouama. Tampoco jugará Keanu Pinder cuyas molestias en el hombro no remiten. Son duda Matija Samar y Prince Ali por sendos golpes. El partido se juega a las 17 horas y se podrá seguir íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 2 y en radio a través de Onda Fuenlabrada.

El técnico fuenlabreño Óscar Quintana repasa las novedades del equipo, en este caso las bajas, para el choque del próximo domingo frente a un F.C. Barcelona que acaba de clasificarse para la Final Four de la Euroliga.

En primer lugar se le preguntaba sobre cómo se va a plantear el partido ante uno de los grandes de la Liga y Europa: "Es un gran escenario y un grandísimo equipo rival, así que lo planteamos con ilusión de que se vea la mejor cara del Carplus Fuenlabrada y podamos competir el mayor número de minutos”.

Sobre el partido ante el Murcia, que se vio otra cara al equipo sobre todo la primera parte, Quintana indicaba que "Bueno, en Murcia pasaron cosas, sobre todo la lesión de Mehdy Ngouama al principio del partido que nos condicionó la rotación y nos hizo llegar más justos al final. Ellos también jugaban en casa con el apoyo de su afición y tuvieron ese acierto que no tuvieron en la primera parte por nuestra defensa. Por todo ello fueron capaces de voltear el marcador y nosotros nos quedamos sin ‘chance’ de ganar. Pero muy contento, muy orgulloso del grupo porque salimos en todo momento a competir y dar el máximo y pese a la lesión de Mehdy no pusimos ninguna excusa, sino todo lo contrario, la gente salió al campo a sumar y a seguir creyendo en la victoria”.

En cuanto al equipo rival, el Barça, el técnico del Carplus Fuenlabrada señalaba que no era un equipo que se relaje :"No y menos aún con Saras Jasikevicius en el banquillo. Me imagino que habrá rotación de algún jugador que lleve más acumulación de minutos. Tiene una plantilla muy amplia, con lo cual puede que no juegue Vesely, pero puede jugar Nnaji. Cualquier jugador tiene calidad en esa plantilla para marcar diferencias. Imagino que puede recuperar a Higgins que no jugó en el último partido contra el Zalgiris”

Para finalizar, Oscar Quintana valoraba en este final de temporada disputar 3 partidos en 8 días :“Sí, es lo que les gusta a los jugadores, jugar más. Estamos en el esprín final de la competición, que estaba así planteado, que es muy interesante y que te hace jugar domingo, jueves y domingo. Trataremos de disfrutarlo y sobre todo en los dos partidos en casa intentaremos hacer la mejor despedida posible ante nuestros aficionados. La mejor manera sería cerrar con victoria esos partidos”.

Comentarios
Más en Deportes