Los de Óscar Quintana sólo tienen la baja de Bagayoko

El Carplus Fuenlabrada se enfrenta, en otra final para evitar el descenso, al Joventud de Badalona

El Carplus Fuenlabrada se enfrenta este sábado al Joventut en Badalona. El partido, que arranca a las 20:45 horas, podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 3 y en radio en Onda Fuenlabrada. El técnico fuenlabreño, Óscar Quintana, repasa las novedades del equipo para este choque.

Marc García vuelve al equipo tras superar la gripe. Foto: Alba Pacheco
photo_camera Marc García vuelve al equipo tras superar la gripe. Foto: Alba Pacheco

El equipo fuenlabreño viaja a Badalona con la intención de mejorar y paliar la imagen del equipo ante el Joventut, Óscar Quintana matiza que por fín esta semana han podido entrenar todos, tras los casos de gripe que ha sufrido el Carplus Fuenlabrada: "Esta semana ya  ha entrenado todo el mundo, excepto Malique que se perdió algún entrenamiento y que parece que ya es el último afectado por la gripe. Así que hemos podido trabajar prácticamente con el equipo al completo, algo que no pudimos hacer la semana pasada por ese virus”.

El técnico fuenlabreño ha repasado los motivos por el cambio de juego del equipo en la segunda parte del último partido: "Es una situación que a veces nos provoca un bloqueo que no entiendo porque habíamos hecho un buen trabajo, estábamos metidos en el partido, con intensidad, habíamos vuelto a enganchar a nuestra gente, la afición volcada con el equipo. Y dejamos de intentarlo. Puedes tener un mal día en ataque, como pasó haciendo un 1 de 16 en triples con nuestros mejores tiradores lanzando solos, eso es parte del juego, pero no puedes bajar la intensidad defensiva, que es lo que realmente nos mató”.

Sobre el Joventut, Quintana señalaba que "es un equipo con muchísimo talento que juega con gente muy grande. Hace mucho daño en las situaciones de poste bajo, tanto con el cuatro como con el cinco. Y luego tiene una línea exterior fantástica y unos bases que están jugando muy cómodos. Lleva una gran dinámica en Eurocup, jugó las semifinales de la Copa. Esperamos mostrar nuestra mejor versión cuarenta minutos para tener opciones de ganar”.

 

Comentarios