Será en el partido del 10 de diciembre contra el Unicaja

El Carplus Fuenlabrada convoca una nueva campaña de recogida de alimentos

El Carplus Fuenlabrada inicia la campaña de recogida de alimentos 'Danos la lata', una iniciativa donde entregando alimentos no perecederos se pueden conseguir entradas para el partido entre el Carplus Fuenlabrada y Unicaja del próximo 10 de diciembre a las 18:00h en el Pabellón Fernando Martín.

Cartel anunciador de la campaña solidaria 'Danos la lata'
photo_camera Cartel anunciador de la campaña solidaria 'Danos la lata'

La recogida de entradas ya se puede hacer desde hoy, ya que se pueden entregrar los alimentos y canjearlos por las entradas del partido.

Los alimentos se entregarán en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:30 horas, también los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, salvo festivos. Del mismo modo se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del Pabellón Fernando Martín desde una hora antes de comenzar el partido.

Los alimentos que se pueden llevar para canjear por entradas son:

-2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas. Si se entregran cuatro kilos de este tipo de alimentos recibirán dos entradas, por seis kilos tres entradas, y así sucesivamente.

-3 kilos de arroz, legumbres o pasta. Si se entregan seis kilos de este tipo de alimentos recibirán dos entradas, por nueve kilos tres entradas, y así sucesivamente.

También se  pueden entregar, siendo abonado,  los alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

La campaña 'Danos la lata' se realiza en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y distintas entidades de carácter social que trabajan en el municipio.

 

Comentarios