Carlos Cabezas deja el Montakit Fuenlabrada

El base malagueño Carlos Cabezas ha firmado hoy la rescisión de su contrato que le ligaba con el Montakit Fuenlabrada. Según el propio club ha sido una decisión estrictamente deportiva.

Después del batacazo en Gran Canaria, el Montakit Fuenlabrada ha rescindido el contrato con Carlos Cabezas y el club junto con el jugador han lanzado un escueto comunicado:

"Carlos Cabezas y el Baloncesto Fuenlabrada, SAD han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les une. Las dos partes han considerado oportuno poner fin a esta relación contractual por motivos estrictamente deportivos.

Carlos Cabezas agradece la confianza depositada este verano por la directiva del club y la dirección deportiva, manifiesta su pesar por no poder continuar en una entidad en la que siempre se ha encontrado muy querido y le desea lo mejor en el futuro. Deseos compartidos también desde el club para con el jugador ".

Parece ser que no sentó nada bien el abultado resultado en las Islas Canarias y fruto de ese malestar se ha llegado a esta decisión. Algunas fuentes cercanas al club -información sin confirmar- apuntan a un desencuentro entre el técnico y el jugador, tras el partido de Gran Canaria, ahora con el comunicado conjunto se cierra el tema.

Además de esta baja, comentar que Blagota Sekulic sufrió en el partido del pasado domingo la rotura del extensor del primer dedo de la mano derecha. El periodo previsto de baja es de entre seis y ocho semanas.

Por lo tanto la dirección deportiva ya tiene trabajo, buscar un pivot y encontrar un sustituto a Carlos Cabezas.

En cuanto a la actualidad de la Liga Endesa recordar que el domingo 30 de Octubre visita el Fernando Martín el F.C. Barcelona Lassa. A las 12.30 h disfrutaremos de un partido muy complicado para los de Jota Cuspinera. El Montakit Fuenlabrada estará obligado a reaccionar ante su afición tras el desastroso encuentro en Las Palmas. El Barcelona Lassa llegará para disputar su cuarto partido en ocho días pero forzado también a jugar bien y ganar para no descolgarse en la clasificación de la Liga Endesa.

 

Comentarios