Carlos Álvarez ( Guaje ) deja de pertenecer al C.F. Fuenlabrada

El jugador asturiano que fichara al inicio de la temporada se ha despedido hoy de sus compañeros, rescindiendo su contrato con el C.F. Fuenlabrada. El Guaje deseaba tener más minutos pero Dioni y Cervero están actualmente por delante y por lo tanto  cambia de aires.

A falta de confirmación de su nuevo club, el jugador asturiano se despedía de sus compañeros mientras se desarrollaba la rueda de prensa de la previa del partido ante la U.D. San Sebastián de los Reyes. Con aplausos de la plantilla, el Guaje decía adiós a la entidad azulona.

Con esta baja el equipo queda compensado, aunque puede llegar un lateral izquierdo (sub-23). Quedando de este modo la plantilla completa para dilucidar toda la segunda vuelta.

Antonio Calderón en Sala de Prensa.

La rueda de prensa habitual de los viernes con Antonio Calderón repasaba las sensaciones después de haber derrotado este pasado miércoles por 0-1 al Burgos C.F. en Copa Federación. : " No jugamos mejor que en otras ocasiones, pero lo que sí es verdad que el equipo demostró mucha ambición a pesar de jugar con 10 jugadores ".

En cuanto al fichaje de esta semana, Jaime Almagro, el técnico gaditano nos comentaba: " Con la llegada de Jaime (extremo) esa zona queda solventada, aunque eso no quita que sigamos buscando alguien que nos ayude en la retaguardia (banda izquierda).... y trabajando en la idea que sea Sub-23."

Sobre el partido del domingo contra el San Sebastián de los Reyes, Calderón indicaba: " El partido de la primera vuelta no tiene nada que ver ( se perdió por 5-1 con Visjnic en el banquillo). Yo no creo que los nuestros jugaran andando, si bien es verdad que cuando encajaron el tercer gol se hechó arriba con poco orden y luego llegaron dos más."

Además señalaba el técnico gaditano que el San Sebastián de los Reyes es un equipo rápido que va muy bien a la contra y van a intentar defender bien y salier a la contra: " Ellos vienen necesitados porque el último partido ante el Leioa no merecieron perder ya que el equipo vasco metió el gol en la única oportunidad que tuvieron... Los de Alfredo Santaelena vienen con la necesidad de puntuar... Nosotros debemos hacer lo que hasta ahora, seguir mejor, tener el balón , acabar las jugadas y por supuesto sumar los tres puntos. "

Tras Antonio Calderón apareció en rueda de prensa el central Lolo Pavón, unico jugador que ha jugado todos los partidos.

El central azulón en rueda de prensa

Precisamente esa era nuestra pregunta , ¿que se siente siendo el único jugador que ha jugado todo?: " Para mí un privilegio, jugar tantos partidos y minutos de juego, sin tener lesiones y aguantando con las tarjetas..., creo que tengo ya  4, así ayudo al equipo que es lo que necesito y quiero."

Viendo los últimos resultados donde el equipo encaja pocos goles, le preguntábamos a Pavón cómo se coordinaba con Isma Gil. " Muy bien, Isma es un portero que está muy atento al juego, siempre te dirige, te habla, la verdad es de agradecer que tengamos un portero con esas cualidades y que mande.

Para finalizar el central azulón nos comentaba que todos estaban muy coordinados " La verdad es la clave que faltaba al equipo, que seamos todos solidarios.. que cada uno hiciera algo más por sus compañeros ...importante para que el equipo vaya creciendo y encajando cada vez menos goles."

 

Comentarios