Cambios en el organigrama del CF Fuenlabrada: Jesús Clemente, nuevo responsable de comunicación

El club ha presentado en rueda de prensa a Jesús Clemente, que será el responsable de comunicación a partir de ahora. Su antecesor, Antonio Fuentes, pasará a ser el delegado del club. Ramón García Pajuelo no desaparece, entrará a formar parte del Consejo Delegado. Los cambios se insertan dentro de la nueva política de profesionalización y desarrollo de la entidad.

19/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

El CF Fuenlabrada sigue dando pasos en sus planes de crecimiento. Tras la gran apuesta por la cantera y tener prácticamente cerrada la contratación de Fernando Morientes, el organigrama técnico del club también se mueve. Antonio Fuentes deja su cargo como jefe de prensa (entre otros miles) y será el delegado de campo del equipo.

El hombre que le sustituirá en las labores de comunicación será Jesús Clemente, que lleva tiempo siguiendo al club y poniéndose al día del funcionamiento del cargo. Es un profesional con experiencia en la Cadena SER y Onda Madrid, y llega con la idea de potenciar la relación entre todos los estamentos del club, la afición, los medios, los patrocinadores y otras entidades.

La otra pieza que se mueve en el organigrama es la de Ramón García Pajuelo, un hombre clave en la historia del club que hasta ahora era el delegado de campo del equipo. Su nueva tarea será más importante, ya que se reconoce su trayectoria e importancia y será un miembro más del Consejo.

Estos son los cambios más recientes, pero se espera que en las próximas semanas se produzcan más movimientos, tal y como ha reconocido el vicepresidente Jonathan Praena.

Comentarios