Calderón: "No habrá muchos cambios ante el Toledo, el equipo está bien"

El técnico del C.F. Fuenlabrada Antonio Calderón ha comparecido  hoy en rueda de prensa para avanzar la previa de la Jornada 14ª del Grupo II de la 2ªB, que enfrentará el Domingo a las 17.00 en El Salto del Caballo al C.D. Toledo y al C.F. Fuenlabrada.

Después de la importante victoria del domingo pasado ante el Rayo Majadahonda, el C.F Fuenlabrada se presenta en esta jornada 14 con algunas novedades en cuanto a jugadores ya que Iribas y Chica ya están participando en los entrenamientos junto con todo el grupo, siguen convalecientes de sus lesiones San José, Juanma y Borja Sánchez.

Revisando la plantilla Antonio Calderón ha indicado que andan justitos y piensa que habrá pocos cambios para enfrentarse a otro de los gallitos del grupo el C.D. Toledo.

Para comenzar la rueda de prensa hablabamos primero de cómo había afectado en positivo la victoria del domingo pasado y cómo se había desarrollado el trabajo durante la semana:" El equipo tenía ganas de olvidar la derrota ante el Albacete y nos tocó otro rival importante (el R.Majadahonda), que comenzamos muy bien, pero al final nos tocó sufrir. El grupo está muy igualado y gracias a esta victoria ha hecho posible que trabajemos esta semana más tranquilo y se está notando que el equipo está con ganas de seguir haciendo las cosas bien ".

Antonio Calderón valoraba de la siguiente forma al equipo del Salto del Caballo: " Yo ya le había visto algunos partidos del Toledo , antes de venir aquí, esta semana he visto algún partido más.... Es un rival que en su campo está intratable, sólo ha empatado uno, los demás los ha ganado todos.. es un rival que concede muy poco sólo le han hecho un gol en su casa.. mantienen muchos jugadores de la temporada pasada.. es un equipo muy difícil de ganar."

RUEDA DE PRENSA DEL JUGADOR FERNANDO VELASCO.

Fernando Velasco en rueda de prensa.

El jugador ,otrora pepinero, Fernando Velasco compareció tras el técnico gaditano para comentarnos sus sensaciones sobre todo del último partido ante el Majadahonda , consiguiendo dos goles y siendo uno de los jugadores más destacados del equipo azulón.

Después de no haber jugado últimamente y no contar para Josip Visnjic, Antonio Calderón le volvió a utilizar como titular el último partido y lo aprovechó al cien por cien. Le preguntábamos al jugador  que le hacía falta un partido así: " Totalmente , llevaba mucho tiempo sin jugar y siempre gusta sentirse importante...es difícil entrar y hacer dos goles después de tanto tiempo... pero sobre todo por el equipo que también lo necesitaba... estoy muy muy contento por el equipo y por mí".

Al preguntarle de cómo se sentía estar bastantes partidos rozando el ostracismo Velasco indicaba:  " Me sentía mal , como que no te sientes realizado, entrenaba todos los días.... llegaba el fin de semana y no te sientes importante con el equipo, ahora con Antonio parece que han cambiado las cosas... Por eso siempre creo en el entrenamiento diario... porque al final la recompensa llega y mira cómo me ha llegado a mí la recompensa el domingo pasado..."

Sobre el C.D. Toledo el jugador fuenlabreño señalaba: " Es un equipo fuerte  fiable.. pero nosotros también nos vemos fuertes, va a ser un partido de tú a tú en su campo ante su gente... pero también van a venir aficionados nuestros a apoyarnos y va a ser muy importante... y a seguir creciendo. "

El partido será en el Estadio El Salto del Caballo de Toledo a partir de las 17.00 h . Confirmados dos autocares completos de aficionados fuenlabreños, por lo que más de 100 personas animarán a los azulones.

Comentarios