Calderón: " La oportunidad la tenemos en nosotros mismos"

El técnico del C.F. Fuenlabrada Antonio Calderón ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa de la jornada 15ª del grupo II de la 2ªB que enfrenta el domingo a las 12.00 del mediodía en el Fernando Torres al C.F. Fuenlabrada y la U.D. Socuéllamos.

Después del partido del domingo pasado en Toledo el técnico ha realizado un resumen de lo que ocurrió en el Salto del Caballo, entendiendo que el equipo estuvo muy bien colocado sobre todo en el ámbito defensivo pero le faltó tener posesión del balón y acercarse más a la meta contraria. El equipo, indica Calderón, salió cariacontecido tras la derrota, pero a partir del miércoles se borra la sensación y  se trabaja para el próximo partido, en este caso ante la U.D. Socuéllamos.

A la pregunta si tenía toda la plantilla en activo el técnico señalaba: " No, toda la plantilla no está, hemos recuperado a Chica pero se cayó Paco Candela del partido anterior y para el Socuéllamos estamos prácticamente los mismos que ante el Toledo. "

A la pregunta de cómo ve el equipo ante los partidos que quedan para concluir la primera vuelta, el técnico azulón matizaba: " Evidentemente si los dos partidos perdidos ante el Albacete y Toledo hubieran sido empates, el equipo estaría con otra confianza.. Yo creo que el equipo debe saber que estamos en un buen momento.. que está progresando que está en el buen camino, y ahora tenemos una serie de partidos que esto se tiene que ver mejor."

En cuanto al rival del domingo Antonio Calderón indicaba: " El Socuéllamos es un equipo que tiene mucho orden, aunque ha perdido en referencia a la temporada pasada a varios jugadores y eso hace que le esté costando más ... teniendo en cuenta que en su casa están fuertes por la peculiaridad de su campo , pero cuando juegan en cesped natural parece que les cuesta más."

Después del técnico fuenlabreño compareció el lateral Fran García, uno de los destacados del domingo pasado.

Fran García

Fran García comenzaba también repasando lo que pasó el domingo pasado señalando que el equipo se recupera y está al 100 por 100 para conseguir los tres puntos ante el equipo manchego. En cuanto a la pregunta sobre si el equipo sufre mucho a balón parado el jugador nos contaba: " Si , es cierto que parece que a balón parado el equipo lo pasa mal.. hemos recibido bastantes goles de esa forma, pero estamos trabajando día a día para corregir ese tipo de jugadas."

El partido será el domingo a las 12.00 h del mediodía en el Fernando Torres ante la U.D.Socuéllamos. El equipo fuenlabreño empatado a puntos con los manchegos a 3 puntos de la zona de descenso y a cinco de los Play-Off  de ascenso. Partido vital para seguir acercándose a puestos más tranquilos de la clasificación.

Comentarios