Calderón: "El domingo jugarán Cervero y diez más "

El C.F.Fuenlabrada afronta su partido el domingo ante el CDA Navalcarnero con las novedades que han ido llegando esta semana(Adrián Diéguez y Jaume Sobregrau). Las bajas por sanción de Milla y Dioni  y los lesionados Rubén Sanz , Mikel Iribas y Marvin ,variarán el equipo tipo de los últimos partidos.

Fue tajante Antonio Calderón cuando le preguntábamos que si iba a jugar Diego Cervero de titular: "El domingo jugarán Cervero y diez más". Es claro el relevo ya que Dioni es baja por sanción al igual que Luis Milla, que entendemos que el sustituto pueda ser Paco Candela. También nos confirmó que pueden debutar los dos jugadores nuevos, Diéguez y Sobregrau, aunque puedan empezar en el banquillo.

El técnico fuenlabreño en rueda de prensa

Como ha sido una semana movida por los dos fichajes de última hora, le preguntábamos al técnico azulón que cómo había visto los fichajes , si era lo que le había pedido a la dirección técnica:" La realidad es que estábamos trabajando en la sombra para que se notara lo menos posible que buscábamos nuevos jugadores...nosotros tenemos las cosas muy claras de lo que estamos trayendo ya que tenemos que estar muy compensados atrás, teniendo en cuenta que también tenemos lesionados en la defensa y tenemos que estar bien cubiertos."

Al realizar estos fichajes en la plantilla sobraría una ficha y el técnico nos decía:"... Tenemos prácticamente la decisión tomada... todavía no lo podemos comunicar porque se lo tenemos que decir primero al futbolista."

Hablando del derbi del domingo ante los vecinos de Navalcarnero Antonio Calderón indicaba que sería un partido muy diferente del partido de ida, recordamos que el Fuenlabrada perdió el encuentro: " El Navalcarnero en su campo es un rival muy incómodo.. tiene un terreno de juego de cesped artificial que le hace diferente y la clave va estar en la adaptación que tengamos al campo y al rival... el equipo está en un buen momento pero es un partido que hay que estar muy muy concentrados y acertar la oportunidad que tengamos... no creo que sea un partido que podamos jugar muy bien... ya que ellos son muy intensos."

Diego Cervero consiguiendo el tanto de la victoria frente al San Sebastián de los Reyes

Tras Antonio Calderón, Diego Cervero, el héroe del domingo pasado, compareció ante los medios de Comunicación.

Le preguntábamos sobre el derbi del domingo: "Hay una motivación especial.. son partidos muy competidos e igualados.. pero fuera de casa no estamos dando el nivel que todo el mundo espera.. el campo es sintético ellos lo tienen muy bien estudiado.. y no se me olvida el partido de ida que nos ganaron por dos a cero".

Otra de las preguntas era qué había cambiado desde el partido de ida hasta ahora: " Cambiaron muchas cosas... cambió gente , cambió el entrenador.. cambió la dinámica.. entonces era un equipo nuevo y le faltaba rodaje.. ahora somos un equipo totalmente cambiado y ahora sí estamos en el camino que nos habíamos marcado."

En cuanto a la victoria del domingo pasado ante el Sanse con su gol, el jugador asturiano indicaba: " Meter un gol en el último es una de las sensaciones más bonitas que puede tener un delantero y sobre todo el gol de la victoria".

Como última cuestión Cervero nos explicó cómo le ha sentado hasta ahora estar en el banquillo después de venir de un equipo como el Real Oviedo y sus actuales sensaciones. " Cuando vine aquí después de estar en 2ª División y haber estado tiempo jugando poco.. mi pensamiento era jugador un domingo  sí y otro también.. llegas aquí y no es así ,  llega un momento que te puedes frustrar... para nada... el trabajo te acerca a conseguir el objetivo que quieres.. aunque a veces el trabajo sin recompensa se hace difícil.. y sin embargo el domingo sí tuve la recompensa del trabajo diario y eso sí reconforta."

Recordamos el partido del domingo en Navalcarnero a las 16.30 h en el estadio Mariano González ante el CDA Navalcanero con los dos nuevos fichajes y con las bajas de Milla ,Rubén Sanz y Dioni . Además el apoyo de más de cien kirikos que acompañarán a su equipo en dos autocares que ha fletado el C.F. Fuenlabrada.

 

Comentarios