C.F. Fuenlabrada-U.B. Conquense: la suerte de uno condenará al otro

Fin de semana muy importante para el C.F. Fuenlabrada, que afronta un partido decisivo ante el Conquense en el que hay mucho que perder (domingo, 12:00). Vuelve Molino tras su sanción, pero Anuarbe, Pevida y Adrián Navarro se lo pierden.

14/02/2015 | Sergio Martínez | Fn

A dos puntos del descenso, una derrota del Fuenlabrada en el Fernando Torres supondría prácticamente caer en la zona de peligro. Una derrota por parte del Conquense supondría casi la estocada final para un equipo que es penúltimo a siete puntos de la salvación. Así se presenta un partido en el que ambos tienen mucho que ganar, pero también mucho que perder.

Vamos a recopilar un poco cómo llegan los dos equipos a este duelo decisivo. El Fuenlabrada ha avanzado hasta aquí tras perder los últimos tres partidos, todos ante equipos filiales. Sólo una victoria en los últimos cinco encuentros, lo que ha hecho que el peligro del descenso esté demasiado cerca.

Por parte del Conquense, los números no son muy distintos. En los últimos cinco duelos no sumado cuatro derrotas, pero en su caso ha empatado y no ganado el que falta. La destitución de Jordi Fabregat para poner a Antonio Cazalilla hace dos semanas no ha dado resultados por el momento, y además los de Cuenca llegan tras haber jugado entre semana la Copa Federaciones.

El Fuenlabrada tendrá varias bajas para afrontar este partido. La primera es la de Rubén Anuarbe, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará Dani Pevida, que tiene molestias musculares, ni Adrián Navarro. Es un partido muy importante no sólo por lo que ocurra en el terreno de juego, y es que hay varios duelos aparentemente perjudiciales para los equipos en descenso cuyo resultado sería una bendición para el ganador de este encuentro.

Es un partido para el que el club quiere que el Fernando Torres esté lleno y apoyando al Fuenlabrada, por lo que ha tenido la iniciativa de que los abonados puedan retirar una entrada gratuita para un acompañante. Ahora que el Fuenla necesita más apoyo que nunca, la afición no puede fallar.

Os recordamos que este partido lo vais a poder seguir a través de FnRadio, con todo el equipo habitual, a partir de las doce menos cuarto.

Comentarios