El C.F. Fuenlabrada a por la quinta jornada sin perder

El C.F. Fuenlabrada afronta la primera jornada del año 2017 y la primera de la segunda vuelta con la necesidad de no separarse de los puestos del Play Off. Se enfrenta al Arenas Club de Getxo y la vuelta al Fernando Torres de uno de los jugadores más emblemáticos hasta la temporada anterior del Fuenlabrada, Borja Díaz.

El equipo de Antonio Calderón vuelve después de la Navidad a la competición de liga con el enfrentamiento ante un equipo que lleva una mala racha de  seis jornadas sin ganar con cuatro empates y dos derrotas aunque  no le han alejado de los puestos de arriba pese a ocupar el noveno puesto a tres puntos del cuarto.

Los de Fuenlabrada tienen las novedades de la vuelta a los entrenamientos de Paco Candela, que no estará todavía para jugar y la inclusión entre los 18, lo más seguro, de Borja Sánchez. Sergio Sanjosé lleva dos  semanas entrenando con buenas sensaciones y como bajas sigue Iribas en el dique seco más las ausencias por sanción de un partido de Velasco y Chica.

El técnico gaditano decía en rueda de prensa sobre la vuelta a la competición : " El último partido del año , a parte de ser un partido muy sufrido, ha sido un balón de oxígeno para todos y eso se ha notado en el rendimiento de los entrenamientos con una moral alta."

La clave para estar a sólo tres puntos de los Play Offs de ascenso es para Antonio Calderón: " El tiempo y el trabajo claves para que los jugadores que ya van entendiendo lo que se les pide y eso influye en los resultados que poco a poco seguirán viniendo."

En cuanto a lo que viene, partidos de liga y partidos de la Copa Federación el técnico azulón incidía: " Nos  vienen cuatro partidos en dos semanas ( Arenas y Logroñés de Liga y dos partidos frente al Burgos en la Copa Federación), de exigencia alta. Pero nosotros vamos recuperando jugadores y si nos respetan las lesiones podemos coneguir las metas previstas."

Tras la comparecencia de Antonio Calderón, salió a la Sala de Prensa el nuevo jugadore del C.F. Fuenlabrada fichado en el mercado de invierno se trata de Pol Fraixenet un portero que viene de la segunda división desde el Elche  C.F.

Sobre el hecho de haber bajado una categoría el nuevo meta nos dijo: " El proyecto es lo que me ha hecho recalar en este equipo. Me he informado con personas que han trabajado con este club y todas han coincidido que es un proyecto muy ambicioso y era lo que yo buscaba."

También nos comentó que fue vital el recalar en el equipo azulón la influencia de Cervero, ya que coincidieron los dos en el Real Oviedo.

El partido será mañana domingo en el Fernando Torres a partir de las 12.00 h del mediodía con el arbitraje del colegiado balear Sebastián Ripoll Solana.

Comentarios