El C.F. Fuenlabrada incorpora a Adrián Diéguez, cedido por la A.D. Alcorcón

El C.F. Fuenlabrada cierra su cupo de jugadores en el mercado de invierno con el sub-23 Adrián Diéguez que proviene ,en calidad de cedido hasta Junio , de la A.D. Alcorcón.

Adrián Diéguez tiene 20 años , puede jugar de central zurdo o lateral , comenzó en la cantera del R.C.D. Carabanchel y de allí pasó en el 2013 al Getafe C.F.  donde estuvo convocado con el Getafe B en la 2ªB aunque no llegó a jugar. Con los azules estuvo dos años y en el verano del 2015 firmó con el Alcorcón incorporándose al Alcorcón B en tercera división, aunque ha alternado durante esta temporada, segundo año como Senior, su presencia entre el filial y el primer equipo del equipo alfarero.

El jugador se define de la siguiente forma: "me gusta tener el balón, jugarlo, subir con él e iniciar la jugada” y aunque le gusta la posición de central.. " jugaré donde me pongan".

La posición necesitada por el club es de lateral izquierdo para que Fran García tenga un relevo natural, en la posición de central está compensada con Lolo Pavón, Juanma, Paco Candela, Sergio Sanjosé o Chica.

Adrián  espera “coger experiencia de todo el vestuario, del que me han hablado genial, especialmente de aquellos con los que ya compartí entrenamientos en el Alcorcón: Rubén Sanz y Mikel Iribas”.

Comentarios