C.F. Fuenlabrada-Huesca: a romper la buena racha del líder

El C.F. Fuenlabrada vuelve a tener este domingo otro reto importante. Un Huesca líder viene al Fernando Torres para intentar romper la racha de los azulones. Otra victoria para los de Navarro significaría seguir matando a los gigantes y sumar tres puntos muy decisivos para seguir aspirando a la Copa del Rey.

18/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

Nueva oportunidad para el Fuenlabrada de medir sus fuerzas con uno de los equipos más en forma esta temorada. No se le han dado nada mal los rivales fuertes, y el Huesca será otra piedra de toque para meterse en el abultado grupo de los 50 puntos que domina en la clasificación.

El Fernando Torres se ha convertido en la gran fortaleza del Fuenlabrada, donde se ha cimentado su recuperación de una forma espectacular. Queda muy lejos el último resultado negativo, aquel partido horrible ante el Rayo B que se saldó con victoria visitante. Desde aquel primer día de febrero, cuatro victorias, un empate y un estilo de juego mucho más efectivo y disfrutable.

No son sólo las victorias en casa las que sostienen al Fuenla, porque la victoria ante el Atlético de Madrid B dio la salvación virtual y ahora van tres victorias seguidas para los de Navarro. Sin embargo, el Huesca no se sentirá intimidado. Es el líder con 4 puntos de ventaja, y lo es gracias a que lleva cinco partidos seguidos ganando, tanto en casa como fuera. La sexta victoria les podría asegurar la primera posición de una forma casi definitiva.

Pero hay motivos para la esperanza en el Fuenlabrada. El último precedente entre ambos equipos es el 0-0 que se dio en la primera vuelta, donde el partido tuvo que ser aplazado por las lluvias y los azulones tuvieron varias ocasiones en las que pudieron llevarse el partido. Lo único negativo fue la expulsión de San José al ver dos amarillas tras cortar una contra. El otro motivo de alegría para José Luis Navarro es que toda su plantilla estará disponible, una excepción esta temporada y un bendito problema. El Huesca recupera a Aythami, pero viene con la duda de Tyronne.

Os recordamos que el Fuenlabrada-Huesca es el domingo a las doce, y que podréis seguirlo en directo en Fn Radio desde las doce menos cuarto

Comentarios