C.F. Fuenlabrada - Getafe B: ¿repetición o revancha?

El C.F. Fuenlabrada recibe este domingo a las 12:00 al Getafe B, en un partido que tiene muchos goles en sus antecedentes y también muchas necesidades en el momento actual. Del Fuenla, que quiere escalar en la clasificación y respirar con más tranquilidad. Del filial azulón, que quiere sumar su tercera victoria consecutiva para acercarse a su objetivo de salir del pozo del descenso.

Algo que parecía imposible hace sólo tres semanas, cuando el conjunto de De la Red perdía 1-4 en casa con el C.D. Toledo. Un mal resultado que era tristemente habitual, pero las dos últimas semanas y las incorporaciones invernales han hecho que los azulones hayan encadenado dos victorias. Siete goles a favor y ninguno en contra; un cambio de una inercia que llevaba directamente a Tercera División hacia otra que insufla esperanza por la permanencia.

En el Fuenla, este partido se afronta con la necesidad de sumar de tres en tres con cierta regularidad, al menos en el Fernando Torres. Estuvo cerca de conseguirlo ante el Socuéllamos, pero falló y tuvo que conformarse con el empate. Esta vez, la victoria se antoja muy necesaria para auparse a una zona tranquila en mitad de tabla y afrontar con confianza los dos partidos que se avecinan fuera de casa, ante Mensajero y Guadalajara.

Si nos atenemos a los antecedentes, lo que parece claro es que será un partido de goles, aunque baste decirlo para que todo termine 0-0. En la temporada anterior, el Getafe B ganó 3-0 en su campo y perdió 4-2 en el Torres. En el arranque de esta, el Fuenlabrada comenzó de manera inmejorable venciendo 0-3.

El conjunto de Morientes sigue sin poder contar con Noguera, lesionado sin fecha para regresar, pero recupera a San José de su sanción. En el conjunto visitante, el que no estará es el entrenador, Rubén de la Red. FnRadio sí estará, en directo desde las 11:45, para contaros el partido.

Comentarios