C.F. Fuenlabrada-Getafe B: a por la cuarta victoria consecutiva en casa

El C.F. Fuenlabrada recibe al Getafe B (domingo, 12:00) para la intención de meterse en el amplio grupo principal y luchar por entrar en los puestos de Copa del Rey. Intentará sumar su cuarta victoria en casa con la baja de Fa, pero con la vuelta de Tello y San José. El filial azulón tendrá las bajas de los jugadores que convoque Pablo Franco para el primer equipo.

11/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

El C.F. Fuenlabrada tiene un duelo crucial para determinar si puede acceder al grupo de cabeza y aspirar a la copa o quedarse como está con la permanencia casi asegurada. Se enfrenta al Getafe B en el estadio Fernando Torres, donde el club azulón no pierde desde el 1 de febrero contra el Rayo Vallecano B.

Desde entonces, los de Navarro han sumado 10 puntos de 12 en casa y ninguna derrota, lo que se ha convertido en un punto fuerte para el Fuenla. Lo volverá a ser ante un Getafe B que ha perdido sus últimos partidos lejos de casa y atraviesa una mala racha de dos victorias en ocho encuentros. Eso es lo que tiene que aprovechar el C.F. Fuenlabrada, que puede alcanzar al propio Getafe B en la clasificación si gana. Será difícil, sin embargo, que recupere el goal average ya que los de Mateo García ganaron 3-0 en la ida.

La semana ha transcurrido con tranquilidad para el conjunto azulón, aunque el pasado miércoles se produjera un robo durante el entrenamiento donde un ladrón se llevó un móvil y dinero. Vuelven San José y Tello, pero la ausencia será Fa por la expulsión ante el Atlético B. El resto del equipo estará plenamente disponible para intentar lograr la tercera victoria seguida.

Será también la primera vez que Edu Payá vuelva a la que fue su casa la temporada pasada, donde destacó tanto que el filial getafense se interesó por él. También se reencontrará con su ex equipo Manuel Tello. El partido será narrado íntegramente en FnRadio desde las doce menos cuarto.