El C.F. Fuenlabrada consigue un valioso empate en Las Gaunas

El equipo azulón ha conseguido un importante empate en uno de los estadios míticos del fútbol español, Las Gaunas. Cristóbal consiguió el empate en la segunda parte a pase de Abel Molinero.

Se antojaba difícil la visita a Las Gaunas aunque la U.D. Logroñés no esté en su mejor momento. Antonio Calderón insistió en el sistema que le está dando buenos resultados y salió de inicio con cinco atrás con Velasco y Fran García de laterales largos y con Sergio Sanjosé que volvía a la titularidad en liga después de la lesión , flanqueado por Lolo Pavón y Juanma. En el centro de campo los habituales Luis Milla y Rubén Sanz con el apoyo por las bandas de Abel Molinero, que realizó un excelente encuentro y Cristóbal, quedando en punta el pichichi Dioni.

Con este equipo iniciaba el partido los de Calderón pero no comenzó bien ya que en el minuto 4 se adelantaba Marcos André al recoger un rechace de una parada de Isma Gil. El 1-0 no puso nervisoso al equipo , que mantenía bien el balón aunque los rojiblancos dispusieron de tres oportunidades claras como la ocasión clara de Espina pero el esférico impactó por el exterior de la red.

La segunda parte comenzó con las mismas sensaciones teniendo más peligro los de Logroño, pero en el minuto 59 Antonio Calderón hizo el primer cambio y ello conllevó un cambio de sistema. Entró en el terreno de juego Borja Sánchez y sustituyó a Sergio Sanjosé que tenía una tarjeta amarilla. Al realizar este cambio, el técnico gaditano introdujo un sistema nuevo para dar más velocidad al ataque azul. Colocó los cuatro atrás con Velasco y Fran García de laterales puros y con Lolo Pavón y  Juanma de centrales, de extremo derecho Borja Sánchez y por la izquierda Abel Molinero  con Cristóbal de media punta y Dioni arriba.

Cambió la configuración del equipo y siete minutos más tarde Dioni sale a la contra tirando la pared con Abel Molinero, éste consigue lanzar el pase al segundo palo y por allí se encontraba Cristóbal , que no había estado muy entonado, que marcaba el empate.

El gol reactivó a los azulones y prácticamente hasta el final del encuentro fue el C.F. Fuenlabrada quién mejor se encontraba en el terreno de juego intentando conseguir la victoria.

Antonio Calderón en rueda de prensa en Las Gaunas , al finalizar el partido.

En el 79 otra jugada de Abel Molinero y Borja Sánchez pudo marcar pero no acertó. Pero fue en el primer minuto del descuento cuando Dioni se puso delante de Miguel y en vez de tirar pasó a Cervero pero éste no llegó. Fue la oportunidad más clara del Fuenlabrada aunque un minuto más tarde (92´) Sergio García pudo sentenciar el encuentro para la U.D. Logroñes pero tampoco acertó.

En definitiva un empate muy valioso para los azulones, destacando Abel Molinero, Fran García y el trabajo de Luis Milla. Por parte del Logroñes Regilón hizo un buen partido.

Con este empate el C.F. Fuenlabrada se mantiene noveno en la tabla clasificatoria con 30 puntos empatado con el Rayo Majadahonda, a tan sólo 3 puntos del Play Off de ascenso.


FICHA TECNICA

Jornada 21ª 2ª B Grupo II. Domingo 15 de Enero de 2017. Estadio Las Gaunas.

U.D. LOGROÑES: Miguel(Cpt); Amelibia, Caneda,Pazó, Paredes; Adrián León, Carles Salvador(TA), Espina (Mendi 88´), Reguilón; Muneta(Sergio García 46´TA) y Marcos André (Juanfran 79´).

Técnico: Rafael Berges

Banquillo: Fermín PS, Zubiri, Luca Ferrone y Julio Rico.

C.F. FUENLABRADA: Isma Gil; Velasco(TA)( Nana 78´), Lolo Pavón, Sergio Sanjosé(Cpt)(TA)(Borja Sánchez 59´), Juanma, Fran García; Luis Milla, Rubén Sanz, Cristóbal (TA)(81´Cervero); Abel Molinero y Dioni.

Técnico: Antonio Calderón

Banquillo: Nauzet PS, Anuarbe, Isi y Paco Candela.

GOLES:  1-0 (4´) Marcos André; 1-1 (65´) Cristóbal

 Árbitro:  Albert Ávalos Martos ( Colegio Catalán)

Estadio:   Las Gaunas  2.600 espectadores.

Comentarios