El C.F. Fuenlabrada cae derrotado en los últimos siete minutos

Se rompió la racha positiva del C.F. Fuenlabrada en la mañana de hoy, perdió 2-1 ante la S.D. Amorebieta. El partido se encauzó en el minuto 58  con el gol de Abel Molinero, pero a falta de siete minutos para el final, el equipo vasco, con los goles de Ibrahima y Muniozguren, dió la vuelta al marcador.

El equipo de Josip Visnjic,  que volvía a vestir de rosa fucsia, repetía el once  del domingo pasado con la intención de traer para Fuenlabrada los tres puntos.

La primera parte atacó el equipo vasco pero la seguridad defensiva de los azulones evitó encajar goles. Hubo algún acercamiento a cargo de Molinero y Dioni pero se llegó al final de los cuarenta y cinco minutos empate a cero.

sanjose

La segunda parte cambió con el gol de Abel Molinero a pase de Luis Milla, poníendose por delante en el marcador los jugadores del C.F. Fuenlabrada.

Abel Molinero, uno de los destacados, tuvo otras dos oportunidades al igual que Cerveró que salió en lugar de Dioni.

Pero el Amorebieta también hizo cambios y le dió otra imagen a su equipo entrando Ibrahima y Muniozguren que con sendos goles dieron  la vuelta al marcador. Pero fué Cervero quien tuvo la oportunidad de empatar en el último minuto, pero al final se quedaron los puntos en Urritxe.

Se rompió la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, pero como siempre ahora hay que pensar en el próximo partido el domingo en el Fernando Torres ante el Gernika, donde los azulones deben mantener el buen juego para seguir ganando en casa.

FICHA TÉCNICA:

S.D. AMOREBIETA  2    C.F. FUENLABRADA   1

9ª Jornada 2ª B Grupo II . Domingo 16 de Octubre. Estadio de Urritxe

S.D. AMOREBIETA: Angoitia; Garmendia,Rubén, Olaortua(TA),Goiria; Javi Moreno, Adrien Goñi(TA), Alec (Ibrahima 63´),Seguín; Koldo ( Javi Rodríguez 74’) y Orbegozo(Cpt)(Muniozguren 63’).

Técnico: Aitor Larrazábal

Banquillo: Iñigo Baqué, Villanueva(PS),Aitor Castro y Mikel Méndez

C.F. FUENLABRADA: Isma Gil; Anuarbe(Cpt),Lolo Pavón, San José, Fran García; Luis Milla, Rubén Sanz, Borja Sánchez(Lobato 86’),Abel Molinero;Cristóbal(TA) y Dioni(Cervero 74’).

Técnico : Josip Visnjic

Banquillo:  Iribas, Nauzet(PS),Isi, Velasco y Chica

Goles:

               0-1  58´  Abel Molinero

               1-1  83´  Ibrahima

               2-1  85´ Muniozguren

Árbitro:    Alberto Fuente Martín ( Colegio Cántabro )

Estadio  :   Municipal de Urritxe.

Comentarios