C.F. Fuenlabrada - Barakaldo: ¿Es posible derrotar al líder?

El C.F. Fuenlabrada vuelve a casa tras dos partidos lejos para medirse nada menos que al líder, el Barakaldo.El conjunto de David Movilla es el mejor equipo del grupo, y es indiscutible. Sus resultados son excelentes, y sólo ha perdido dos encuentros en 22 jornadas. Suma 50 puntos y, a estas alturas, ya tiene casi asegurada su presencia en los playoff de ascenso. Es muy difícil vencerles, pero no imposible. El Getafe B y el Arenas de Getxo son las excepciones que confirman la regla: el Barakaldo va muy en serio.

Y el Fuenla es quien tratará de detenerlo, con buen ánimo tras conseguir vencer la semana pasada y aupados en unos resultados muy positivos en el Fernando Torres: dos derrotas en once partidos. Con ese bagaje, con una confianza al alza, con la recuperación de Noguera, que probablemente no entre en la convocatoria; y con el estado de gracia de Borja Sánchez, Tito y Ortiz, el equipo de Morientes intentará derribar al gigante del grupo. Como dice el entrenador, no hay nada que perder esta vez ante un líder sólido pero no incontestable.

El Barakaldo se ha reforzado estos días y con alguien de garantías. Esta semana se hizo oficial la llegada de Aythami Álvarez, defensa del Huesca que vuelve a Segunda B tras ser importante en el ascenso de los oscenses. El Fuenla seguía buscando un fichaje hasta el día de ayer, porque por la tarde se hizo oficial la llegada de Fernando Velasco, jugador contrastado que puede jugar tanto de mediapunta como de interior. Muchos le conoceréis por su etapa en el Leganés, donde estuvo hasta el verano. Ahora vuelve de su breve período en Rumanía para firmar por dos años y lo que queda de esta campaña con el Fuenla.

Podréis seguir el Fuenlabrada-Barakaldo en directo, en FnRadio desde las doce menos cuarto. Mientras tanto, os dejamos con la rueda de prensa de Fernando Morientes.

Comentarios