C.D. Tudelano-C.F. Fuenlabrada: ¿entrenador nuevo, victoria segura?

El Fuenlabrada jugará el primer partido sin Emilio Ferreras contra el Tudelano (domingo, 16:00) bajo la dirección de José Luis Navarro. Tiene dos bajas: la de Borja Díaz por sanción y la de Adrián Navarro por lesión. En la ida ganaron los navarros 0-1, y ahora los dos conjuntos necesitan tres puntos para  vivir más tranquilos.

21/02/2015 | Sergio Martínez | Fn

El C.F. Fuenlabrada ha tenido una semana difícil tras la destitución del técnico Emilio Ferreras el pasado lunes por los malos resultados del equipo. Desde entonces, se ha hecho cargo de él José Luis Navarro, el segundo entrenador, que dirigirá al conjunto en el encuentro que disputará el Fuenla el domingo ante el Tudelano. Por el momento, no será él el que sustituya definitiva a Ferreras, pues prosigue la búsqueda de un entrenador nuevo. Pero si lo que ocurra en Tudela convence a la directiva, podría quedarse con el puesto.

De todo esto y más pudimos hablar en La Tarde de FnRadio con el protagonista, José Luis Navarro. Diez minutos de conversación en los que nos explicó cómo ha vivido esta semana, cómo ha trabajado con el equipo y qué espera de este partido.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2015/02/entrevista-josé-luis-navarro-3.mp3"][/audio]

El partido ante el Tudelano tiene una importancia vital, como todos los últimos que ha jugado el Fuenlabrada. Ahora no está en juego aumentar la distancia con los puestos de descenso, sino evitar caer en ellos. El rival no es fácil, pero no está tan lejos como dice la clasificación. Los navarros son décimos mientras que el Fuenla es 15º, pero sólo hay dos puntos de diferencia entre ellos.

Aquí van unos datos que tratan de invitar al optimismo: el Tudelano ha ganado sólo dos de los últimos nueve encuentros, con tres empates y cuatro derrotas. En su casa, el Ciudad de Tudela, tampoco es fuerte en los últimos partidos: 1 victoria de 4 posibles. Tampoco es un equipo muy goleador, pues lleva los mismos tantos que el Fuenla: 26.

Lo que es un punto en contra para los de Mandiola también lo es para los azulones, que tienen que cambiar varias cosas para sacar algo positivo. Encajan muchos goles para los pocos que marca, y fuera de casa tienen unos registros terribles de tres victorias en trece partidos, para un total de 13 puntos de 39 posibles.

Os recordamos que el partido es este domingo a las cuatro de la tarde, y podréis seguirlo en directo aquí en FnRadio desde las cuatro menos cuarto.

Comentarios