C.D. Sariñena - C.F. Fuenlabrada: no hay que fiarse de las apariencias

El C.F. Fuenlabrada viaja mañana hasta Huesca para medirse al (jueves, 17:00 h.) en un duelo importante para los azulones. Con los playoff a cuatro puntos, la oportunidad de meter presión a los rivales es muy grande. Enfrente estará el Sariñena, un contrincante que ya está descendido a Tercera División.

16/04/2014 | Sergio Martínez | FnUltimo entrenamiento del Fuenlabrada antes de viajar a disputar el próximo partido

Tras superar el desafío del Fernando Torres ganando 2-1 al Toledo, el Fuenlabrada se desplaza hasta Aragón para enfrentarse en el estadio de El Carmen a un Sariñena que ya se hundió matemáticamente en el descenso hace varias jornadas. Suma una victoria en los últimos siete partidos, aunque hay que matizar que se ha enfrentado a los equipos más potentes de la competición.

Esta semana, no va a ser una excepción. El Fuenlabrada partirá a las nueve de la mañana hacia tierras oscenses para llegar bien alimentados y descansados a la hora del partido. Los azulones se juegan más de lo que parece, pues una victoria conseguiría abrir brecha con sus perseguidores y recortarla con sus rivales inmediatos. Vencer supondría tres puntos muy importantes antes de jugar los tres partidos finales contra Bilbao Athletic, Real Unión y Amorebieta.

Si hay algo que tienen que evitar los fuenlabreños es la confianza. Es cierto que juegan con un rival ya descendido y que sólo se disputa ya el orgullo, pero no hay que infravalorarles. Pese a sus malos resultados, ya hemos visto cómo al Fuenla le cuesta jugar con los rivales que están por debajo de él en la tabla.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/04/edu-paya-audio.mp3"][/audio]

Edu Payá: "No nos confiamos"

El lateral del Fuenla fue protagonista el pasado domingo al abrir el marcador el pasado domingo contra el Toledo. Un gol que no tenía la intención de ser un chut, pero que terminó siendo un gran tanto: "metes el centro y te va a portería; sí, un bonito gol"

El vesstuario tiene claro que los problemas ante los equipos de abajo no se pueden volver a repetir. No puede haber relajación ante el Sariñena, ni excesos de confianza. "Ya vimos aquí que era un equipo que venía tocado, que siempre ha estado abajo en la tabla; pero todos partidos que han jugado contra rivales de arriba les ha costado ganar. A nosotros nos costó un mundo sacar un punto de aquí. Allí vamos con todo y a sacar los tres puntos".

Ahora que el equipo ha enderezado el mal comienzo de la segunda vuelta con una buena racha de resultados, sólo les queda seguir sumando. Los objetivos están claros: "somos conscientes de que si vamos partido a partido y podemos conseguir resultados positivos en los cuatro partidos vamos a asegurarnos la Copa del Rey y, por qué no, intentar meternos en playoff".

Comentarios